BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Centrales de ADSL2+ que abrirá Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

ya han publicado las centrales que van a abrir

La mia AZPEITIA GUIPUZCOA Mondragón la abren en diciembre

Para ver el listado hay que bajarse el listado.

http://www.adslzone.net/article605.html

agur!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si... que "abrirá" , "próximamente 1MB", "hasta 4MB", "en Septiembre...", "en Octubre...", "con 22...", "con 23..." ...

Ya me se la cantinela.

BocaDePez
BocaDePez

Pero tu ¿no tienes Euskaltel en Azpeitia?, no te va a compensar Jazztel, o quizá no te da Euskaltel el servicio suficiente ¿no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ultimamente va de pena, al principio genial pero me voy a cambiar

BocaDePez
BocaDePez

Las cableras podrían dar 5-10-20 megas sin problemas, tanto de subida como de bajada.

En otros países ofrecen esas conexiones sin problemas y a buenos precios, no entiendo como aquí no lo han hecho.

Ahora es tarde para las cableras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cable modem no es una tecnología de velocidades simetricas. Si quiere simetrias vete al FTTH.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto

ntvlopera

no me logea en esa web y no me deja bajar el listado, alguien es tan amable de subir el listado algun ftp y poner la url aqui? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te registras pones user y el pass y no hace falta confirmar ningun email.

Con poner ese user y pass vale

Drag0nfire

Podriais subir el archivo a otro sitio? (p.ej. (link roto) ...es q adslzone obliga a registrarse y no es plan.

nomg

Como dice en su web en teoria en Noviembre...

POC

El listado lo podéis ver aquí:

LISTADO

De todas maneras creo que la información que se da en ese listado en la misma que si introduces tu nº de telefono en la oágina de altas de Jazztel. Por lo tanto quizá no sea muy fiable.

🗨️ 9
Ari

El enlace lleva a otro que es igual al que está en la cabecera del foro

Y no puedo acceder al listado que ha puesto el mod de adslzone con ese enlace...probaré otra vez.

Saludos y gracias

Edit: Pues va a ser que no puedo :-P

Reedito: el enlace del foro es este :(link roto)

🗨️ 7
POC

Ese enlace que he puesto yo no te puede llevar a adlszone como el de arriba porque es un html con las centrales que he subido a un servidor mio.

🗨️ 6
Ari

No he dicho que lleve a adslzone, sino que lo que a mi me aparece es lo mismo que aparece en el enlace que yo he puesto.., no se si me explico bien....

Edit. : Ahora sí veo el listado. Gracias :-)

🗨️ 5
POC
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
belcebuu
Drag0nfire

Pues si, es la misma. Pensaba q me iba a dar el mes y solo me sale lo de 2006, una horquillita amplia para no quedarse con el culo al aire XD

Ari

No pienso registrarme por una noticia que , encima, aparece en adslzone..

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por favor ...

🗨️ 2
Ari

Estoy en mi derecho....el mismo que tu tienes de registrarte o no en BA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, pero no me referia al registro - que como podras observar yo tambien soy alergico - sino el "encima de adslzone". Y con esto doy por terminado este pequeño intercambio de opiniones con educacion, eso si. :-D

BocaDePez
BocaDePez

pos como aparece en adslzone no se porque tienes interes en verla.

patetic@

🗨️ 2
Ari

Lo dicho, cosa del riego.... 8-)

🗨️ 1
Luke

pues eso va a ser el riego, si.. xDD

BocaDePez
BocaDePez

¿Que fiabilidad tiene esto?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la misma que Michael Jackson en un capitulo de "las tres mellizas".

P.D.: este post debería ser eliminado por un moderador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hay que ser gilipollas, porque para decir eso sabiendo que alguien de jazztel les pasa información hay que ser gilipollas del todo :-P :-P :-P

Davidesp

segun pone en mi central en octubre pero lo mejor sta en k aun tengo 1 mega komo sta eso k me podre pasar a 20 mb sin aver tenido ni 4 ni 6?¿?

🗨️ 3
SupremSobiet

Pues es simple, para que meter ekipos ADSL normales para darte 4 o 6 megas, si despues te van a poner ADSl2+ y ofrecerte 20.

El ADSL2 es el nuevo estandart de Jazztel y cuando se metan a trabajar en tu central pondran directamente los 20 megas.

Mi central paso de ser simplemente de las revendidas, a tener los 20 megas :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues como a los de Sevilla, que sin tener siquiera cobertura de 4Mb, les han puesto 20Mb de golpe. Es logico que empiezen antes con las centrales que no tienen cobertura, pues son en las que mas clientes van a ganar.

Raulito

porque se usan equipos nuevos.

BocaDePez
BocaDePez

En esta web seguis igual depateticos que siempre, adslzone os ha dado sopas con honda en informacion sobre Jazztel durante los ultimos meses, siempre veridica, y todavia estais con estupideces.

Como os jode reconocer que alguien tienen información que vosotros no conseguis :D

🗨️ 11
ersefa

Quizas no tengamos a nadie que trabaje dentro y haga filtraciones, pero desde luego el foro es mucho mas util y completo q el de adslzone, y lo digo bajo la objetividad, pues tb estoy registrado alli y las aportaciones son de mayor calidad aki, por no hablar de su numero.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor mas participacion puede haber en el foro de jazz pero mas bulos tambien.

en adslzone es un foro mas tecnico que el de BA donde un % elevado es de frikis....

lo que no mola es leer comentarios contra este foro y otros diciendo que comos e van a registrar si es una noti de adslzone... pues que s ejodan y no la lean

🗨️ 6
ersefa

mas tecnicos? Yo creo q teneis al joselito y poco mas. De todas formas la idea es sacar lo mejor de ambos foros para estar lo mejor informado posible.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ersefa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

permiteme que te lo discuta, en este foro (el de Jazztel concretamente) se dan impresiones de Jazztel que no se ajustan EN ABSOUTO a la realidad general de dicha empresa.

Hay accionistas varios reconocidos e incluso hubo en su momento algún comercial y recordemos también a personas como "Tanker" y algún otro.

🗨️ 1
ersefa

Ya, pero eso pasa en todos los foros, el que tiene q saber distinguir entre la paja y la calidad es uno mismo. Tipejos de estos q desvirtuan los foros por su propio interes o pq se aburren hay en todos lados...

Tanker dio informacion muy util en su tiempo... pero siempre esta el trabajo de uno por encima de estas cosas, yo al menos no me jugaria el pellejo por algo asi, q luego el mundo esta lleno de desagradecidos.

Pero si filtras este tipo de personajes, yo creo que queda un foro bastante util (aunq cada dia menos, todo hay q reconocerlo, pq hace un año si era de verdad un foro tecnico donde se aprendia).

BocaDePez
BocaDePez

Pues si ya sabeis que hay alguien qu etrabaja dentro y que les filtra información, no se a que viene decir que la noticia no es cierta y tonterias semejantes.

Este foro no te niego que tiene un mayor nivel técnico, pero para el que busca que le ayuden a abrir un puerto o a configurar su red local es muchísimo más útil el de adslzone que este sin duda alguna. Ese foro es un foro de ayuda, no pretende nada mas, y lo consigue.

BocaDePez
BocaDePez

En la relación de centrales de Zaragoza no aparece la mía, la de Hispanidad y sin embargo sí la duplican en octubre a 20 mb. Más que nada porque es una de las principales centrales de Zaragoza, es el Pirulí.

BocaDePez
BocaDePez

Podeis pegar la central de PINAR en Madrid, No puedo ver el enlace. GRacias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Madrid PINAR en Octubre

coko0021

bueno habra que creerselo 5 dias les quedan xd esto es lo que pone de la mia :

1165002
SANLUCAR BDA./ REAL
CÁDIZ
Sanlucar de Barrameda
Cádiz
septiembre

🗨️ 4
POC

En el sevicio técnico hablan de que si aparece septiembbre, es posible que sea también principios de octubre. De todas maneras, ya se sabe, de lo que dicen los operadores a la realidad, a veces hay mas distancia QUE LA QUE LE HA SACADO EN PUNTOS ALONSO A SCHUMACHER. Uy jeje que fue eso?? 8-)

🗨️ 3
fasito

Schumacher? Quien es ese?

jejeje ;-)

🗨️ 2
POC

No se quién es, jeje, pero que conste que se escribe así...

🗨️ 1
Neophyte

No sé lo que han hecho, ni me interesa, pero eso yo también lo hago. Punto, la lista no es fiable...Jazztel cambia fechas cuando quiere

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

las han publicado el domingo por una sencilla razón. Porque no habia noticias ;)

Eso si se ve que eres un bocazas que no tienes ni puta idea. Vete a la CMT a ver si encuentras algo tontaina.

Ya te comento de ante mano que van a salir todas las centrales organizadas por grupos según pertenezcan y más datos confidenciales de Jazztel. A ver si dices también que están en la CMT.

Menudo friki eres :-|

BocaDePez
BocaDePez

Es que dan ganas de tirarte una piedra en la cabeza, como se puede ser tan subnormal dios mio.

Evidentemente no es el padre nuestro la fecha que aparece, pero es el documento interno que maneja Jazztel. Pero claro tiene que haber algun gilipollas, que no tienes otro nombre que tiene que ponerse a especular, y a decir payasadas.

Lo que tienes que hacer es no volver a leer nada y listo, porque bien que te has molestado en leer la lista de centrales

🗨️ 4
Neophyte

Y tu? te apetece escribir 2 veces? no te quedas agusto con eso? que porque tengais un nivel 2 en la pagina no teneis que ir de listos, weno yo no tengo nada en contra de adslzone, pero te digo que eso yo tambien lo hago...sin base de datos de jazztel

Y respecto a tí...que mas puedo decirte, registrate si quieres dirigirte a mí...

Por cierto la lista de centrales está en la pagina de la CMT, y se ha dicho en el foro de adslzone, como se nota que no estás atento...xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero como van a coger una lista de la CMT y van a poner cuales están abiertas, cuales se abren en diciembre, cuales en el 2006..... tu estás flipado

🗨️ 2
MrS4T4n
BocaDePez
BocaDePez

Muchas de las centrales de septiembre pasarán a octubre, noviembre y diciembre. Y muchas de estas a 2006.

A ojo de buen cubero, calculo que un 25% de las centrales 2005 pasarán a primer trimestre 2006, ya que no tienen entrega confirmada. En algunas no hay nada.

🗨️ 6
Luke

yo ya estoy en "2006" jajja.. :P

🗨️ 2
inphinitum

Qué penita ¿eh?. Por cierto, no se si comenté por aquí que estaba esperando un router, pues me mandaron un Comtrend jodido, y despues de una hora y media de pruebas me iban a mandar otro. Pues una amiga que trabaja en Jazztel me ha dicho que en mi ficha pone que si no me funciona el proximo router, que me den por el culo, que no me mandan más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
Luke

jo, vaya suerte.. pero bueno, a la 2ª va la vencida :P:P

Ari

Yo para el mes que viene :-) Antes me ponía para noviembre...claro que anteriormente me decía que para septiembre... :-P :-P

A ver si vamos detrás de los andaluces, que siempre somos los últimos en todo

BocaDePez
BocaDePez

En febrero de 2006 te aseguro que esas 500 estarán abiertas (aunque claro, febrero es retrasarse..)

🗨️ 1
Neophyte

Con IP de Telefónica asegurando cosas de Jazztel? Psé...
Menos asegurar y más realidad...

Ionkee

Post editado, no he dixo nada :P

Arkaknio

Tal y como dice la lista, TENGO COBERTURA 20MB, yo siempre que he consultado la cobertura de 4mb + Llamadas me ponía para Septiembre (será porque soy de Sevilla y se dijo que sería la primera), al final conmigo han cumplido.

Vivo en un pueblo de 50.000 habitantes a 24km de la capital (Sevilla), no tengo ningún tipo de oferta de otra operadora que tenga red propia, es decir, no tenemos cable, ni fibra de Ya.com, ni de Wanadoo, es decir, que la mejor oferta que se podía contratar actualmente era 1mb + Llamadas de Ya.com por 69.90€ + IVA (es la que tengo). Y ahora de golpe y porrazo, BOOM, 20 mb + llamadas por 29€ al mes (aunque sea bucle desagregado).

Las ofertas que me ofrece al insertar mi número son:

- ADSL hasta 20 mb + Llamadas Gratis: 29,95€/mes (más 12,95€/mes de mantenimiento de linea)

- ADSL hasta 6 mb + Llamadas Gratis: 32,95€/mes

- Y luego tenemos varias ofertas de ADSL 6 mb pero con bonos por las noches, 22h, 17h y fines de semana, para mi gusto caca.

Bueno ahí teneis mi caso, desde luego la fiabilidad de la noticia y el listado es del 100%, lo digo porque en esa lista aparece mi pueblo y el nombre de central y pone "Abierta".

Un saludo,
Arkaknio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Neophyte

Como os gusta reflotar el spam...