BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Centrales adsl y fibra

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguna manera de saber dónde están las centrales de adsl o fibra? Me interesa saberlo y no encuentro ninguna página ni ninguna manera de saber donde estan, si alguien sabe un método 100% fiable, agradeceria que me lo dijese.

BocaDePez
BocaDePez

¿Quieres saber dónde están para sabotearlas? El CNI te encontrará!! Alá no es tan grande!! Jajaja... ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo tantos conocimientos como para sabotear centrales, es solo curiosidad porque como he puesto al otro usuario, hay gente que sabe a que distancia esta la central de su casa y yo no lo se, y tengo curiosidad por saberlo

rbetancor

El listado está en la CMT, lo que no tengo claro es que puedas acceder sin ser operador ... XDD

¿que cosa mala/chunga estás pensando hacer?

Además, el listado es solo el de centrales de Movistar con código MIGA propio ... lo que no incluye subcentrales, submódulos, etc. Ni por supuesto información alguna sobre centrales de el resto de los operadores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es sólo curiosidad, no estoy pensando nada malo jeje, sólo que veo que hay gente que dice: "vivo a 700 metros de la central".... y yo tengo curiosidad por saber a cuantos metros tengo la mía, solo es eso, nada mas ?

🗨️ 2
rbetancor

Antes había un formulario, que poniendo el número de teléfono te devolvía toda info, código MIGA, GESCAL, etc. ... evidentemente esa información solo debe de estar a mano de los operadores, por lo que se eliminó la posibilidad de que el público en general pudiera hacer ese tipo de consultas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Dime tu dirección y te digo la central

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dime donde lo miras y ya lo miro yo, no quiero que malgastes un rato de tu tiempo en consultar algo de un desconocido ?

BocaDePez
BocaDePez

Pones en google: disponibilidad adsl y te saldrá de los primeros enlaces adslnet, pues ahí puedes consultar a la central que se pertenece y dónde está situada a través de número de teléfono o de dirección