Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Central Zaragoza Aragon

Hola a todos.
    Os queria preguntar si sabeis algo de esta central.
    ¿Porque no nos migran a los 6mb? En la central, ya hay cobertura para 20mb, pero por lo que sea pues van dando largas. Dicen que la migracion a los 6 es automatica, pero se que si no les das la paliza, pasan de todo.

Tambien me indicaron que los de 6mg, seríamos desagregados.
    No lo entiendo pues ahora ya tienen cobertura de 20mb y tb TV.

Creo que es mejor ir pensando en ya.com que te dan 2mb desde el 1er dia (eso me ha dicho un amigo)

Un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, yo tbn pertenezo a la central Aragon, estoy a 1 mega ,…

hola, yo tbn pertenezo a la central Aragon, estoy a 1 mega , pero he pedido los 20 megas,
      el 1 mega q tenemos es directo con jazztel,
      esta central fue la unica hace 1 año q tenia jazztel el famoso 1 mega que la competencia tenia 256kbts
      no han cambido las tarjetas de los aparatos,
      solicitar los 20 megas y asi si que los vamos a tener
      no les compensa poner las tarjetas de 6 megas porque van directamente a los 20 megas con la migracion,
      la solucion esa o 1 mega o 20 en nuestra central
      saludos y suerte,
      a esperar unos dias y luego a navegar como una bala

• Cerrado

Acabo de llamar al 1565 y me dicen que no saben nada de nada,…

Acabo de llamar al 1565 y me dicen que no saben nada de nada, que creen que me han incluido en el grupo VIP y que ellos no disponen en absoluto de informacion a cerca de ese grupo.
        Que me espere, que ya me migraran o que cambie de compañia. Vaya solucion me indica.

Manda narices

Por cierto, del grupo VIP ya no me han llamado mas aunque me dijeron que en 24-48h máximo volvian a estar en contacto conmigo.

Seguiremos comentando el tema

• Cerrado

[Editado 26/03/06 22:48]

si quieres 20 mb lo tienes que solicitar, automaticamente no…

si quieres 20 mb lo tienes que solicitar,
      automaticamente no es porque tienes que firmar la autorizacion de portabilidades y todo eso, que en 6 mb es distinto
      y migrar de 1 a 6 mb igualemente hay que solicitarlo, se necesita la autorizacion del cliente para hacer la migracion

• Cerrado

[Editado 26/03/06 23:32]

6

No la lies : la migración a los seis megas y para los…

No la lies : la migración a los seis megas y para los revendidos, no necesitan autorización, porque no es una nueva alta, es la ampliación del servicio 1 mega: no tiene que darse de baja y después de alta, porque sino, no hace nada.

• Cerrado

Yo contrate 1mb, en agosto del 2005, ya que prometian que te…

Yo contrate 1mb, en agosto del 2005, ya que prometian que te migrarian a 4-6mb al cabo de unos pocos meses, pero esos pocos meses se han convertido en 7 hasta que la central ha tenido cobertura.
          Y ahora que tiene cobertura, me dicen que me espere que lo haran automaticamente. Pero el SAT de jazztel me indico que debia solicitar el alta administrativa. La solicite y me dijeron que no me preocupase, que me iban a migrar en el plazo de una semana. Y por supuesto nada de nada!!( cuando les de la gana lo haran)

Entiendo que con los 6mb de una persona pues pueden tener a 6 tios de 1mb.

Mi intencion era probar 1mb, luego los 6mb y luego contratar los 20mb, pero estoy pensando darme de baja.

Ya os indicare si me migran algun dia, o las migraciones se convierten en migrañas de jazztel

• Cerrado

hola , hoy me ha llamado una señorita muy amable y me ha…

hola ,
                hoy me ha llamado una señorita muy amable y me ha dicho que va a intentar enterarse porque no me han realizado la migracion y que me llamara en 24-48h para decirme algo.

La verdad, no se si servira para algo
                saludos

• Cerrado

Hoy me ha vuelto a llamar la misma señorita muy amable, para…

Hoy me ha vuelto a llamar la misma señorita muy amable, para decirme que no entiende porque no me han migrado ya, y que lo ha pasado a otro departamento.
                  que mañana o pasado me contestara.
                  en fin paciencia, auqnue viendo lo les hacen a otros compañeros por ahi, casi mejor que me dejen como estoy.
                  que horror!

• Cerrado

Hola. Tengo otro post por ahi en el que comento mi caso.…

Hola. Tengo otro post por ahi en el que comento mi caso. Dependo de la misma central Zaragoza-Aragon y contrate el servicio 6 Megas el 2 de Marzo, ya que se encontraba disponible en ese momento. El dia 15 ya sincronizaba, pero solo a 1 Mb, que supongo que sera revendido. Como el router no me lo han enviado aun me dicen que espere a recibirlo para comprobar la linea. Algo me huele mal con esto, ya que mi caso no es migracion sino un alta nueva con 6 Megas....me pregunto si realmente tienen la disponibilidad o han vendido el oso antes de cazarlo. Seguiremos informando