BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Central Vista Alegre no va

BocaDePez
BocaDePez

PUes eso, que hoy he llegado a casa a 19:30 y no tenía conexión. Ahora son las 21:30 y sigo sin poder navegar, no se desde que hora habrá pasado esto, pero igual se debe a que están haciendo pruebas para la nueva conexión de 4Mb

Eso si, me he conectado con el portátil y fíjate tu que tengo un vecino que el muy capullo no ha capado el router wifi y me he conectado con tol morro.

Vamos, que si no me lo solucionan lo antes posible, me daré de baja y aprovecharé la conexión del vecino :p

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Estoy en central Ricardos (general ricardos) cerquita cerquita y va de culo, lo mismo es algo parecido

freeman65

jeje... tu vecino no es un capullo, es un alma caritativa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya bueno, lo de capullo es un decir, pero sabes? joder, lo más curioso es que ahora me ha aparecido otra y lo mismo, pero en este caso mucho peor todavía, ya que me he metido hasta en el router jajajajaja. He podido comprobar que es de ya.com la pena es que sólo sea de 512

Ferromero

Que no va la central de vistalegre?no me digas.Pues yo estaba pensando en darme de alta.Pero visto que cada vez la cosa esta peor.Mucha velocidad pero esto va en picado.A superbanda que me voy.Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver, llevo 1 año con jazztel y no he tenido problemas con la central de Vista Alegre, pero hoy no he tenido conexión desde que he llegado a casa a las 19:30. No se si ha sido por el anuncio del aumento de velocidad o que puede que estén haciendo pruebas en esta central así como en otras que la gente está poniendo en los foros.

Particularmente te puedo decir que a mi me va bien en nuestra central, pero claro, eso no significa que te des de alta y no te vaya como tu quieras.

🗨️ 1
Ferromero

Tic, tac, tic, tac.Darse de alta o no darse de alta esa es la cues....Creo que hay mas casos descontentos que casos como el tuyo.Asi que por el momento esperare un poco.Y ademas ahora como empiecen a publicitar los cuatro megas.Ya no es que se sature jazztel es que va a estar completamente bloqueados por las altas.????Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Las colillas... las colillas

BocaDePez
BocaDePez

Esto sigue igual, no me funciona la conexión. El router me sincroniza perfectamente, pero no navego. He llamado a soporte y me han dicho que la central aparece cuadriplicada a 4Mb y estoy viendo que el problema va a ser que tengo un 3com officeConnect 812 e igual no soporta estas velocidades. Creo recordar que cuando duplicaron a 2Mb hubo gente que no le iba, no se.

Por favor, si alguien pertenece a esta central y puede navegar que me lo diga. También os agredecería que me dijérais si navegais con el mismo router que el mío.

Muchas gracias

Luke

Otra vez el problema del timeout..

BocaDePez
BocaDePez

PUes nada, sigo sin poder navegar desde el lunes, no se que pasa. Pensaba que el problema era del router un 3Com OfficeConnect 812 por el famoso timeout que han comentado en otros hilos, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he conectado el router de un amigo un Zyxel Prestige 643 que lo he configurado como viene aquí en en la parte superior del foro y NADA DE NADA!!!

Alguno de esta misma central puede navegar? menos mal que la red del vecino aún no la ha capado, pero me jode estar pagando por un servicio que no me están dando.