BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El número 933 333 333 de la central de Tres Telecom se vende

jjsuscc
3

¿Os acordáis de Tres Tel y su inmensa centralita? Si llamais al 933 333 333, sale la siguiente locución:

Este teléfono puede estar a la venta, el 933 33 33 33. Precio 6 dígitos. Interesados contactar por WhatsApp al 933 333 333. Abstenerse curiosos.

Recomiendo que llaméis y lo escuchéis, os vais a reir.

Y si vais a enviar WhatsApp al 933 33… (el escritor se cansó de escribir 3). Obviamente la cuenta de WhatsApp es, como no podía ser de otra persona, ¡de Tres Telecom! Locura.

image
fprietog

Pues el marcador de Google no lo identifica demasiado bien:

🗨️ 3
jjsuscc

A ver si por 6 digitos el numero vendra con una pizzeria.

🗨️ 2
Juanmilla Sanchez
1

0,00001 también son 6 dígitos.

Pero vamos una cosa es lo que aquí el "amigo" quiera pedir y otra lo que otros estén dispuestos a pagar. Xq si nadie da más de 20.000€… pues a ver qué haces.

Y la foto del WhatsApp ya es de cachondeo.

🗨️ 1
jjsuscc

Desde luego, pero bueno ya se vio el nivel con su visita.

Sokiev
3

En estos casos, y nunca lo sabremos, siempre me pregunto: ¿este tipo de gente, de dónde saca su dinero?

Quiero decir, al menos los perfiles que interaccionaron por aquí no es que tuvieran muchas luces (en mi opinión); a los dueños tampoco se les asocia otro tipo de negocio que se sepa, más allá de aquel del alquiler de un lambo, y precisamente ahí es donde entra la curiosidad: ¿cómo te lo montas para gastar tanto dinero? Lambo, "operadora" OMV, esta numeración que a saber lo que pagaron por ella, etc.

Tiendo a pensar que será dinero de herencia mal-gastado, porque sino, a mí que me expliquen el truco para participar.

🗨️ 2
jjsuscc

Es que no tiene sentido.

🗨️ 1
Aell6782
1

Dice que abstenerse curiosos, sería una pena que se pusieran un grupo de gente a trollearles por WhatsApp

pegaca0
4

Viene con ferrari incluido?

P3nd3x

Habría sido ideal que el precio fuera de tres dígitos.

🗨️ 2
jjsuscc

Ya sería la repera.

Tres, la empresa con tres jefes, tres tarifas, tres denunciados y tres digitos por el numero de la centralita

🗨️ 1
AngeloPereiro

y mas de 40 reclamaciones en la CNMC por incumplimento de contrato

Porzino
2

Me da que los seis dígitos es para poder pagar la factura del taller del lambo.

En la home de tres.tel pone link a este vídeo: youtube.com/watch?v=S5fHa9wC-wY

Por cierto, el mando de mi hyundai está mucho mejor que el de este lambo…

legible

Espero que sus clientes móviles estén pidiendo ya portabilidades a otros operadores, porque pinta regular. (¿Llegó a operar, alguien llegó a contratar esto?)

🗨️ 1
AngeloPereiro

Hubo quien lo contrato,el motivo sigo sin entenderlo

pjpmosteiro
2

Nooope, no, ya hice mi post de "un año despues" y no pienso volver a abrir este cajón.

🗨️ 2
legible

Justo lo acabo de leer, me faltaban capítulos de la historia. ¡Gracias!

jjsuscc

Tres telecom 2 años y una paella despues

sdv

3 años de cárcel tienen la culpa.

jjsuscc

Pero si ellos incumplen más leyes

AngeloPereiro
1

Subio el precio de los carburantes y el Lambo no se llena solo

🗨️ 5
jjsuscc
1

El abogado les salió caro y tanta comida en Castelldefels (que además es caro) no sale bien.

🗨️ 4
lhacc
4

Yo acabé con un ataque de gota tras la mariscada. Por supuesto me llevaron a la privada y me pagaron las facturas.

🗨️ 1
jjsuscc

Ves? Si son majos y todo.

AngeloPereiro

Segun ellos medio foro deberia estar demandado,lo que no se daban cuenta es la de leyes que se fueron saltando por el camino,en fin ñas veintitantas reclamaciones que tienen en la CNMC por dejar sin servicio a sus clientes ya lo dicen todo.

🗨️ 1
jjsuscc
1

Si por denunciar querían denunciar hasta a Josh, que claro, el dinero para el lambo que se les ha estropeao.