BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CENTRAL TORRES I BAGES 6MB YA DISPONIBLES!!!!

ayahuasca

Hola.

Pertenezco a la central de TORRES I BAGES del barrio se St. Andreu.
Me di de alta en Junio y aun estoy esperando que me pasen a los 4 o 6 megas.
Alguien que pertenezca a esta central disfruta ya de los 4-6 megas?

Algun truco para acelerar el proceso?

Gracias
Adeu.

Hoy día 31 de Octubre de 2005 ya han activado el servicio de 6 MB.
A mi me ha sincronizado a las 13:00h

Bajando a 647kB/ sec.

Ya era hora.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Hay varias personas.

Tenías 512 en junio?

Kerberos31

Segun leo en [Cobertura] Antiguo.
No encuentro tu central... encuentro esta...

S 11 Barcelona-sant andreu

Si es esa.. parece que ya hay cobertura de 6 Mb en esa central....

Asegurate de tu central con (link roto)

Comprueba tu cobertura con jazztel... a traves de tu numero de telefono online.jazztel.com/

Si te indica que hay cobertura eres un revendidos y tendras que visitar los post adecuados Comienza por Jazztel, de 1 a 6mb... y los subpost que estan anotados

🗨️ 1
3com4ever

Yo estoy también en Torres i Bages. Soy desagregado 1 mb y me dí de alta en mayo. Sigo sincronizando a 1 mb.
Paciencia :-?

ayahuasca

Si gracias.

Pero hay alguien de TORRES I BAGES que este navegando a mas de 1 mega?

Alguna prueba real.
Salu2.

🗨️ 9
usuarioborrado

Yo estoy en la central de torres i bages (o torras i bages) y estoy navegando a un mega
Segun el SAC el lunes-martes tendre los 4-6, veremos

🗨️ 8
ayahuasca

Tienes ya los 6 megas?
SAlu2.

🗨️ 7
3com4ever

Yo sigo a 1 mb :(

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy en la Central de Sant Andreu, que esta en la calle Boada, y estoy en 1 mega segun el estado de solicitud tengo 6 Megas Desagregado y no saben cuando me los pondran, segun el ultimo tecnico, pa finales de mes que telefonica termine la duplicacion... ¿¿?? Alguien sabe algo o que hay q hacer?? Dar la brasa??? Esperar??? Gracias :-)

usuarioborrado

No, era un timo putrefacto...

🗨️ 4
ayahuasca
🗨️ 3
3com4ever
BocaDePez
BocaDePez

yo sigo a 1mb y esperando.... nosotros (central s. andreu) no hemos pasado ni por los 2mb, 4mb, etc.. En fin, yo contrate el mega con cobertura directa a jazztel y segun ellos pasaria de forma automatica a las nuevas velocidades. Por mi parte daremos algo más de cancha y si no hay cambios pues me iré. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder, ayer hablando que no tenia aumento de velocidad y hoy me han aumentado. En fin, no paso de 4mb (atenuacion 25/46). Pues nada, central s. andreu ya tenemos a uno con aumento de velocidad. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de T&B (que cool que queda así, pa la mierda que es) y estoy con la mierda del mega, y esperaba almenos los 6 megas en breve, pero según esto me planteo el volver a WARRADU que almenos tengo los 20Mb.
Pero como que me da palo!

cyberflash78

Mi novia pertenece a la central de Torres i Bages i queria pasarse a Jazztel. Al consultar la covertura salia que en octubre estaria ademas que deberia tener cobertura de 6 MB.

¿En barcelona (ciudad) hay alguna otra central que no den 6 Mb?

🗨️ 1
3com4ever

Pues supongo que habrá más.. De todas maneras vuelve a consultar la cobertura porque a fecha de hoy la única disponibilidad que hay es de 1 mb.

ayahuasca

up

🗨️ 4
3com4ever

Hubo un par de dias los 6 mb disponibles, pero ahora solo vuelve a haber la opción de 1 mb.

🗨️ 3
ayahuasca

Si, en la pagina web solo sale la opcion de 1 mega pero la realidad es que yo sincronizo a 6 megas.
Has probado de reiniciar el router?
Salu2.

🗨️ 2
3com4ever

Nada, que debo ser el tonto de Sant Andreu. Sigo a 1000/320.
Encima, la semana pasada tengo una averia de voz. Van a la central, me arreglan la voz y me cortan el adsl.
Hoy me vuelven a enchufar el adsl y me vuelven a dejar sin teléfono...
Dios que cruz....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien soy de torras i bages i tb me he quedado perplejo cuando he sincronizado a 6 mb hoy 31 de octubre. Esperaba que hicieran el cambio en diciembre, pero mira por donde ha habido un adelanto inesperado.
ya somos 2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, también pertenezco a la Central de Torras i Bages y ayer lunes 31 de octubre sobre las 12 h. aprox. , por fín me han sincronizado a 6 Mb.
Pero después de lanzar diferentes test de velocidad, obtengo unos resultados aún peores que cuando sincronizaba solo a 1 Mb.
Los test de velocidad ahora me dan valores entre 100 y 300 Kbps.
Cuando sincronizaba a 1 Mb. los test de velocidad me daban valores entre 700 y 900 Kbps.
Me dá la impresión de que la migración que están realizando en la Central de Torras i Bages está inacabada y seguirán los trabajos a partir del miercoles dia 2 de noviembre.
No obstante, he llamado a Jazztel y me han tomado nota de una incidencia por los valores tan bajos de velocidad comprobados.
Saludos a todos.

🗨️ 2
ayahuasca

Has probado a bajar ftp://ftp.rediris.es/volumes/vol3/ftp.uni-kl.de/knoppix/KNOPPIX_V4.0.2CD-2005-09-23-EN.iso

Yo consigo los 6 megas.
Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo. Hoy dia 2 de noviembre ya consigo bajadas de 644 KB/s o 5.152 Kbps desde rediris.

Salu2.

arcepi66

Eras desagregado o revendido?

BocaDePez
BocaDePez

Después de 3 dias sin teléfono ni internet, hoy se ha puesto en contacto conmigo un técnico de Jazztel para comprobar el funcionamiento.
Como después del arreglo el router sincronizaba a 1mb, me ha comentado que me pasaba a 6 porque la central T&B (sí que mola, sí) ya estaba preparadísima.
La cuestión es que con las pruebas de descargas del ftp de rediris he conseguido descargar a poco más de 100 kb/s, una míseria porque sigue siendo lo mismo que antes o peor.
Reconozco que el técnico era un tío majete, pero al final lo único que me ha podido dar como solución es que pida un cambio del cable de cobre aunque los valores de ruido me ha dicho que eran correctos...
En fin...que se me ocurre otra solución "más" mejor...ir dando puerta a esta empresa que se empeña en vender la piel del oso antes de que la mamá osa este embarazada...
Como medida de presión propongo quedar en Pl Orfila para tomar unas cañas...

🗨️ 3
3com4ever

Yo no creo que la central de Torras i Bages esté disponible para los 6 mb. Si vas a la web de Jazztel, verás que esa central no dispone de 6 mb o 20 mb hasta diciembre. Ahora solo hay disponible 1 mb.
Por tanto, el que te ha vendido la piel del oso es el "técnico" 8-)
PD. Apoyo el tema de la Pl. Orfila :-P

BocaDePez
BocaDePez

hola
eso del cambio de cable de cobre se puede hacer???

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues supongo que sí que me ha tomado el pelo, pero me dijo que si la central no estaba preparada para 6 no me sincronizaría y sí que me sincroniza...bah....que casi que me da ya igual...esperaré un par de meses y a llorar a mi ex de ya.com....
Y lo del cambio del cable me dijo que sí...que se puede pedir a Telefónica y que toquetean la centralita esa donde están todos los trastos del teléfono en las azoteas,no todo el cable de allí a tu casa, pero que si les da la gana te dicen que sí la cambian sin hacerlo y tan anchos... Yo no me lo tomé muy en serio, la verdad...

Y siento no ser demasiado técnico, pero es que más o menos es lo que me vino a decir...

josova00

Hola! Yo también soy de la central de Torras cerca de la calle palomar y todavía estoy con 1Mb. Como ya hay algunos con 6Mb espero que no me tarden mucho!

Id informando los que ya lo tengan, espero que no ser el último en decirlo :-D

Newman

Bueno...yo no pertenezco a esta central, la mía es L'Hospitalet-Collblanc. Pero estoy como estabas tú, con 1Mb desagregado y disponibilidad de 6 en la central desde Octubre.

Espero que no tarde mucho la cosa. Al menos, los que pertenecéis a esa central, ya habéis visto que algo se mueve. No como yo :-(

Un saludo

🗨️ 2
3com4ever

Mucho tienen que moverse las cosas en esa central. Piensa que hasta hace 4 años no habia ni contestador de telefónica, ni desvio de llamadas, ni llamada a 3 ni nada de eso porque los equipos eran de la edad de piedra.
Cuando la primera duplicación de Telefónica, de 256 a 512, creo que también fuimos los últimos de toda España.
En fin, paciencia.

🗨️ 1
Newman

Pues vaya.

De todas formas, si tan mal están las cosas, no entiendo porqué dan cobertura de 6 y 20Mb para esa central si en realidad aún no la tiene, ni la va a tener por el momento.

La de Can Serra, que nos queda bastante cerca, sí que lo tiene bastante más crudo. En la cobertura sólo marca ADSL revendido. Ni 6, ni 20, ni nada. Así que supongo que si Collblanc sí que tiene cobertura será que "algo" sí que se está moviendo...digo yo.

Saludos

Topasio

Sincronizando a 6megas a las 17:00 :P
Saludos

🗨️ 8
3com4ever

Confirmo los 6 mb!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Al llegar a casa esta tarde me dá por mirar los valores del router y lo veo sincronizando así

Line Rate - Upstream (Kbps): 510
Line Rate - Downstream (Kbps): 6140

He hecho pruebas de velocidad desde rediris y otros sitios y me baja a 650 kb/s sostenidos. Eso sí, solo desde los sitios que tienen un canuto gordo :-D
Y AHORA A POR LOS 20 MB!!!!!

🗨️ 7
robertito608

¿cual era vuestra velocidad anterior? ¿1 ó 4 Mb?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

1 mB.

Salu2.

🗨️ 5
ayahuasca
🗨️ 3
3com4ever
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
usuarioborrado

Yo estoy en torres i bages y estos dias sigo a 1Mb :((

rsaotone

Hola.
Yo ayer tuve problemas con la conexión pero no se me ocurrió mirar como sincronizo.
Estoy deseando llegar a casa para probarlo.
Espero que no me lleve ningún chasco !!!!

🗨️ 3
josova00

Compañeros de central, desde ayer por la tarde ya tengo los 6MB!! Aunque hasta esta mañana no me dejaba navegar.
Pero parece un poco inestable, en la pagina de velocidad de Telefonica siempre sale un valor diferente.

A ver que pasa, ciaoo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Compañero T&B, ¿a qué velocidad te va? Yo estoy igual y también está un poco flojete el asunto. ¿Y dónde me dices que lo miras?. Yo lo compruebo descargando archivos FTP de RedIris.

Ciao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues SI !!!!
& megas de bajada y 512 de Subida !!!
Ya me habia hecho a la idea de esperar a los reyes y SE HAN ADELANTADO !!!
Estos de jazztel parecen un poco desorganizados pero ... CUMPLEN !!!

res

Yo desde ayer sincronizo en Torres i Bages a 4928 Kbps de bajada y a 512 kbps de subida. Un numero raro el de bajada, ¿no? Ahora tengo una atenuacion de bajada de 41 y un SNR de bajada de 9 (antes del cambio de velocidad el SNR era de 21). Estoy bastante lejos de la central y los cables deben ser de cuando Franco era corneta (¡ojala el tipo se hubiera quedado con ese rango para siempre!).
Supongo que con estos numeros de atenuacion y SNR, esta es la velocidad maxima a la que podré llegar y soñar con los futuros 20 Megas se antoja utopico en mi caso.
Eso si, ni cuando tenia 1 mega ni ahora he sufrido cortes, excepto cuando los dns cutres de jazztel han petado. Ahora utilizo el dns de telefonica 80.58.0.33 que no falla nunca.

🗨️ 1
usuarioborrado

que pasa que soy el unico que sigue a 1mb?? :P

juankbe

Yo tambien estoy como tu, con un mega o a veces hasta menos, que mierda.

Me di de alta en agosto pensando que esto iba a ser la leche y el viernes llame y me dicen que hasta diciembre no ampliaran la velocidad.

Valla timo con la central de Torras y Bages, no creis que eso es una escusa.