Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 53 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/10/05 13:12]

CENTRAL TORRES I BAGES 6MB YA DISPONIBLES!!!!

Hola.

Pertenezco a la central de TORRES I BAGES del barrio se St. Andreu.
    Me di de alta en Junio y aun estoy esperando que me pasen a los 4 o 6 megas.
    Alguien que pertenezca a esta central disfruta ya de los 4-6 megas?

Algun truco para acelerar el proceso?

Gracias
    Adeu.

Hoy día 31 de Octubre de 2005 ya han activado el servicio de 6 MB.
    A mi me ha sincronizado a las 13:00h

Bajando a 647kB/ sec.

Ya era hora.
    Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tambien estoy como tu, con un mega o a veces hasta menos,…

Yo tambien estoy como tu, con un mega o a veces hasta menos, que mierda.

Me di de alta en agosto pensando que esto iba a ser la leche y el viernes llame y me dicen que hasta diciembre no ampliaran la velocidad.

Valla timo con la central de Torras y Bages, no creis que eso es una escusa.

• Cerrado

6

Yo desde ayer sincronizo en Torres i Bages a 4928 Kbps de…

Yo desde ayer sincronizo en Torres i Bages a 4928 Kbps de bajada y a 512 kbps de subida. Un numero raro el de bajada, ¿no? Ahora tengo una atenuacion de bajada de 41 y un SNR de bajada de 9 (antes del cambio de velocidad el SNR era de 21). Estoy bastante lejos de la central y los cables deben ser de cuando Franco era corneta (¡ojala el tipo se hubiera quedado con ese rango para siempre!).
      Supongo que con estos numeros de atenuacion y SNR, esta es la velocidad maxima a la que podré llegar y soñar con los futuros 20 Megas se antoja utopico en mi caso.
      Eso si, ni cuando tenia 1 mega ni ahora he sufrido cortes, excepto cuando los dns cutres de jazztel han petado. Ahora utilizo el dns de telefonica 80.58.0.33 que no falla nunca.

• Cerrado

Compañeros de central, desde ayer por la tarde ya tengo los…

Compañeros de central, desde ayer por la tarde ya tengo los 6MB!! Aunque hasta esta mañana no me dejaba navegar.
        Pero parece un poco inestable, en la pagina de velocidad de Telefonica siempre sale un valor diferente.

A ver que pasa, ciaoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Compañero T&B, ¿a qué velocidad te va? Yo estoy igual y…

Compañero T&B, ¿a qué velocidad te va? Yo estoy igual y también está un poco flojete el asunto. ¿Y dónde me dices que lo miras?. Yo lo compruebo descargando archivos FTP de RedIris.

Ciao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues SI !!!! & megas de bajada y 512 de Subida !!! Ya me…

Pues SI !!!!
            & megas de bajada y 512 de Subida !!!
            Ya me habia hecho a la idea de esperar a los reyes y SE HAN ADELANTADO !!!
            Estos de jazztel parecen un poco desorganizados pero ... CUMPLEN !!!

• Cerrado

Bueno...yo no pertenezco a esta central, la mía es…

Bueno...yo no pertenezco a esta central, la mía es L'Hospitalet-Collblanc. Pero estoy como estabas tú, con 1Mb desagregado y disponibilidad de 6 en la central desde Octubre.

Espero que no tarde mucho la cosa. Al menos, los que pertenecéis a esa central, ya habéis visto que algo se mueve. No como yo :-(

Un saludo

• Cerrado

Mucho tienen que moverse las cosas en esa central. Piensa que…

Mucho tienen que moverse las cosas en esa central. Piensa que hasta hace 4 años no habia ni contestador de telefónica, ni desvio de llamadas, ni llamada a 3 ni nada de eso porque los equipos eran de la edad de piedra.
        Cuando la primera duplicación de Telefónica, de 256 a 512, creo que también fuimos los últimos de toda España.
        En fin, paciencia.

• Cerrado

Pues vaya. De todas formas, si tan mal están las cosas, no…

Pues vaya.

De todas formas, si tan mal están las cosas, no entiendo porqué dan cobertura de 6 y 20Mb para esa central si en realidad aún no la tiene, ni la va a tener por el momento.

La de Can Serra, que nos queda bastante cerca, sí que lo tiene bastante más crudo. En la cobertura sólo marca ADSL revendido. Ni 6, ni 20, ni nada. Así que supongo que si Collblanc sí que tiene cobertura será que "algo" sí que se está moviendo...digo yo.

Saludos

• Cerrado

Hola! Yo también soy de la central de Torras cerca de la…

Hola! Yo también soy de la central de Torras cerca de la calle palomar y todavía estoy con 1Mb. Como ya hay algunos con 6Mb espero que no me tarden mucho!

Id informando los que ya lo tengan, espero que no ser el último en decirlo :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Después de 3 dias sin teléfono ni internet, hoy se ha puesto…

Después de 3 dias sin teléfono ni internet, hoy se ha puesto en contacto conmigo un técnico de Jazztel para comprobar el funcionamiento.
      Como después del arreglo el router sincronizaba a 1mb, me ha comentado que me pasaba a 6 porque la central T&B (sí que mola, sí) ya estaba preparadísima.
      La cuestión es que con las pruebas de descargas del ftp de rediris he conseguido descargar a poco más de 100 kb/s, una míseria porque sigue siendo lo mismo que antes o peor.
      Reconozco que el técnico era un tío majete, pero al final lo único que me ha podido dar como solución es que pida un cambio del cable de cobre aunque los valores de ruido me ha dicho que eran correctos...
      En fin...que se me ocurre otra solución "más" mejor...ir dando puerta a esta empresa que se empeña en vender la piel del oso antes de que la mamá osa este embarazada...
      Como medida de presión propongo quedar en Pl Orfila para tomar unas cañas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues supongo que sí que me ha tomado el pelo, pero me dijo…

Pues supongo que sí que me ha tomado el pelo, pero me dijo que si la central no estaba preparada para 6 no me sincronizaría y sí que me sincroniza...bah....que casi que me da ya igual...esperaré un par de meses y a llorar a mi ex de ya.com....
          Y lo del cambio del cable me dijo que sí...que se puede pedir a Telefónica y que toquetean la centralita esa donde están todos los trastos del teléfono en las azoteas,no todo el cable de allí a tu casa, pero que si les da la gana te dicen que sí la cambian sin hacerlo y tan anchos... Yo no me lo tomé muy en serio, la verdad...

Y siento no ser demasiado técnico, pero es que más o menos es lo que me vino a decir...

• Cerrado

Yo no creo que la central de Torras i Bages esté disponible…

Yo no creo que la central de Torras i Bages esté disponible para los 6 mb. Si vas a la web de Jazztel, verás que esa central no dispone de 6 mb o 20 mb hasta diciembre. Ahora solo hay disponible 1 mb.
        Por tanto, el que te ha vendido la piel del oso es el "técnico" 8-)
        PD. Apoyo el tema de la Pl. Orfila :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tambien soy de torras i bages i tb me he quedado…

Hola, yo tambien soy de torras i bages i tb me he quedado perplejo cuando he sincronizado a 6 mb hoy 31 de octubre. Esperaba que hicieran el cambio en diciembre, pero mira por donde ha habido un adelanto inesperado.
      ya somos 2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a todos, también pertenezco a la Central de Torras i…

Hola a todos, también pertenezco a la Central de Torras i Bages y ayer lunes 31 de octubre sobre las 12 h. aprox. , por fín me han sincronizado a 6 Mb.
        Pero después de lanzar diferentes test de velocidad, obtengo unos resultados aún peores que cuando sincronizaba solo a 1 Mb.
        Los test de velocidad ahora me dan valores entre 100 y 300 Kbps.
        Cuando sincronizaba a 1 Mb. los test de velocidad me daban valores entre 700 y 900 Kbps.
        Me dá la impresión de que la migración que están realizando en la Central de Torras i Bages está inacabada y seguirán los trabajos a partir del miercoles dia 2 de noviembre.
        No obstante, he llamado a Jazztel y me han tomado nota de una incidencia por los valores tan bajos de velocidad comprobados.
        Saludos a todos.

• Cerrado

Mi novia pertenece a la central de Torres i Bages i queria…

Mi novia pertenece a la central de Torres i Bages i queria pasarse a Jazztel. Al consultar la covertura salia que en octubre estaria ademas que deberia tener cobertura de 6 MB.

¿En barcelona (ciudad) hay alguna otra central que no den 6 Mb?

• Cerrado

Pues supongo que habrá más.. De todas maneras vuelve a…

Pues supongo que habrá más.. De todas maneras vuelve a consultar la cobertura porque a fecha de hoy la única disponibilidad que hay es de 1 mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy de T&B (que cool que queda así, pa la mierda…

Yo tambien soy de T&B (que cool que queda así, pa la mierda que es) y estoy con la mierda del mega, y esperaba almenos los 6 megas en breve, pero según esto me planteo el volver a WARRADU que almenos tengo los 20Mb.
      Pero como que me da palo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo sigo a 1mb y esperando.... nosotros (central s. andreu) no…

yo sigo a 1mb y esperando.... nosotros (central s. andreu) no hemos pasado ni por los 2mb, 4mb, etc.. En fin, yo contrate el mega con cobertura directa a jazztel y segun ellos pasaria de forma automatica a las nuevas velocidades. Por mi parte daremos algo más de cancha y si no hay cambios pues me iré. Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joder, ayer hablando que no tenia aumento de velocidad y hoy…

joder, ayer hablando que no tenia aumento de velocidad y hoy me han aumentado. En fin, no paso de 4mb (atenuacion 25/46). Pues nada, central s. andreu ya tenemos a uno con aumento de velocidad. saludos

• Cerrado

¡Esto es el puto colmo! Los c....... de jazztel ya no ofrecen…

¡Esto es el puto colmo!

Los c....... de jazztel ya no ofrecen ni 6 ni 20 megas en nuestra central hasta al menos DICIEMBRE. Me parece una tomadura de pelo mayúscula, la cuestión es mantener los clientes a toda costa aun a costa de engañar y manipular las cifras.
              Me da igual que no me ofrezcan los 20 megas hasta diciembre, pero yo contraté Jazztel por que en su página web me ofrecian 4/6 megas a lo largo de Octubre, y ahora los términos contractuales han cambiado.

Solo me queda el pataleo y renegar de las putas compañias de telecomunicaciones, son todas tal para cual.

Por cierto, seguro que a todos los que pertenecemos a la central de TORRAS I BAGES os ha pasado lo mismo verdad?

Salu2-
              :-? :-? :-?

• Cerrado

Si amigo, en Torras i Bages tenemos la negra. Primero…

Si amigo, en Torras i Bages tenemos la negra.
                Primero cambiaron la disponibilidad de los 20 mb de octubre a diciembre, y pensé... bueno, si durante octubre me ponen los 6, pues ya me conformo.
                A los 2 dias vuelvo a mirar y ahora pone que los 6 mb son también para diciembre!!.
                Les mandé un email a atención al cliente diciendoles que pasaba y me dijeron esto.

En respuesta a su escrito, informarle que una vez la central que suministra su servicio esté capacitada, automáticamente migrará a 6 megas , el plazo de provisión (aproximadamente en diciembre) dependerá siempre de la consecución del permiso y factores externos, Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados, le facilito nuestro numero gratuito de soporte técnico 900808908 por si necesita una información mas detallada y actualizada al respecto o a otras cuestiones técnicas.

Espero que no haya más retrasos, porque sinó habrá que pensar en cambiar de proveedor.

• Cerrado

Solo me queda el pataleo y renegar de las putas compañias de…

Solo me queda el pataleo y renegar de las putas compañias de telecomunicaciones, son todas tal para cual.

No estoy de acuerdo, en lo q a "trapicheos" de este tipo se refiere, no hay quien iguale a jazztel. Es la nº 1 de largo.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo tambien estoy en la Central de Sant Andreu, que esta en la…

Yo tambien estoy en la Central de Sant Andreu, que esta en la calle Boada, y estoy en 1 mega segun el estado de solicitud tengo 6 Megas Desagregado y no saben cuando me los pondran, segun el ultimo tecnico, pa finales de mes que telefonica termine la duplicacion... ¿¿?? Alguien sabe algo o que hay q hacer?? Dar la brasa??? Esperar??? Gracias :-)

• Cerrado

Segun leo en http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=231339…

Segun leo en http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=231339
      No encuentro tu central... encuentro esta...

S 11 Barcelona-sant andreu

Si es esa.. parece que ya hay cobertura de 6 Mb en esa central....

Asegurate de tu central con http://www.setsi.mityc.es/adsl/index2.asp

Comprueba tu cobertura con jazztel... a traves de tu numero de telefono https://online.jazztel.com/

Si te indica que hay cobertura eres un revendidos y tendras que visitar los post adecuados Comienza por http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=671645 y los subpost que estan anotados

• Cerrado

Yo estoy también en Torres i Bages. Soy desagregado 1 mb y me…

Yo estoy también en Torres i Bages. Soy desagregado 1 mb y me dí de alta en mayo. Sigo sincronizando a 1 mb.
        Paciencia :-?