BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Central de Telefónica "cerrada"

pgaribip

Hola a todos!

He estado echando un vistazo en el foro y no he encontrado ningún mensaje con esta temática. Yo vivo en el barrio de los metales de Madrid (Calle Rodio 4) y he intentado cambiarme de operador (de Telefónica a otro) durante los dos últimos años con diferentes compañías (Ono, Jazztel, Vodafone, Ya...) pero siempre me han puesto pegas diciéndome que había un problema técnico.

Hoy he hablado con una comercial de Ono y me ha comentado que mi problema es que la central de Telefónica que me da acceso está "cerrada" y que ningún operador puede acceder a ella, con lo que no me pueden dar de alta. ¿Sabéis de algún otro caso o me han dado largas? Porque supongo que esto viola un poco las reglas de la libre competencia y esas cosas, no?

Gracias de antemano y un saludo!!!

BocaDePez
BocaDePez

curioso....

seguramente si fuese irragular, los otros operadores hubiesen movido ficha.

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa, cuando busqué centrales de jazztel en su día, no todas las centrales soportaban jazztel.

Supongo que lo que te pueden ofrecer es una conexión indirecta pero no contratar directamente con ellos la línea... etc.

BocaDePez
BocaDePez

Te estan tomando el pelo descaradamente

BocaDePez
BocaDePez

Para nada te estan tomando el pelo, o por lo menos los operadores alternativos. Existe un "formato" de centralita llamado Mufin, que lo instala telefonica para dar un mejor acceso a la central y esa instalacion la pone telefonica y con las mismas la tiene "bajo llave". Puedes buscar en internet lo de mufin, porque yo tampoco se exactamente explicartelo, si algun experto hay por aqui que lo explique mejor. Solo te digo que a mi me pasa tambien, y no puedo tener otra cosa que no sea la timo. Lo que yo nose, y aprovecho para preguntarlo, es si el mufin lo llega a descapar telefonica algun dia o se queda asi para siempre.

Asi que lo siento mucho y animo a todos los "esclavos" de la edad digital.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso perdon, Muxfin... gracias por el enlace. ;)