BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Central telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien sabría decirme cómo puedo encontrar qué central telefónica me corresponde en Leioa? es que me estoy planteando mandar a la ...***** a nuestro arcáico y antediluviano euskaltel y quiero saber si me compensaría el cambio para acercarme o no a los 20 megas....

Aunque dadas las circunstancias, igual lo hago aunque me lleguen 3 megas..osea como ahora, pero con llamadas.

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
msg

te correspondera la mas cercana seguramente
no creo q haya mas de 1...

Bilbokoa

Mucha suerte, en todo caso, prueba a preguntar en los foros de Jazztel y Orange, quizás allí puedan ayudarte más y mejor.

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Areeta (las arenas)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por vuestras respuestas, si realmente me corresponde la de las Arenas, ni tan mal porque lo tendré como a 3 o 4 Km como mucho...Voy a mirar los foros de Jazztel a ver...pero es que siento que no avanzamos y que todas las compañías sacan promociones y nosotros nada de nada.....osea...una ruina.

Muchas gracias. Ya os contaré

🗨️ 1
jonnysword

si, si, tu cuentanso que yo me estoy animando. Haber si aun nos van a poner el cablemodem nuevo ese que va a pedales.

:-P :-P :-D