Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Central telefónica

Hola, alguien sabría decirme cómo puedo encontrar qué central telefónica me corresponde en Leioa? es que me estoy planteando mandar a la ...***** a nuestro arcáico y antediluviano euskaltel y quiero saber si me compensaría el cambio para acercarme o no a los 20 megas....

Aunque dadas las circunstancias, igual lo hago aunque me lleguen 3 megas..osea como ahora, pero con llamadas.

Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por vuestras respuestas, si realmente me…

Muchas gracias por vuestras respuestas, si realmente me corresponde la de las Arenas, ni tan mal porque lo tendré como a 3 o 4 Km como mucho...Voy a mirar los foros de Jazztel a ver...pero es que siento que no avanzamos y que todas las compañías sacan promociones y nosotros nada de nada.....osea...una ruina.

Muchas gracias. Ya os contaré

• Cerrado

si, si, tu cuentanso que yo me estoy animando. Haber si aun…

si, si, tu cuentanso que yo me estoy animando. Haber si aun nos van a poner el cablemodem nuevo ese que va a pedales.

:-P :-P :-D

• Cerrado

Mucha suerte, en todo caso, prueba a preguntar en los foros…

Mucha suerte, en todo caso, prueba a preguntar en los foros de Jazztel y Orange, quizás allí puedan ayudarte más y mejor.

Un saludo. ;-)