Hay alguna forma de saber donde se encuentra la central mas cercana a tu domicilio?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
CENTRAL TELE2
www.setsi.mcyt.es tiene algun apartado para conocer tu central telefonica.
Central Tele2??? acaso tienen alguna???
Solo alquilan espacio en la OBA y subcontratan el bucle.....
Cual es la central asociada a tu telefono
(link roto)
Lista de centrales con sus direcciones postales (formato Access)
(link roto)
no estan todas pero si tienes suerte estara la tuya.
Tener la central a 900 metros de casa esta bien o es mucha distancia?
Esta bien sobre todo si el calculo es a traves de un callejero pedestre... tipo www.mappy.com
Si es en linea recta esos 900 metros es una estimacion demasiado optimista de la distancia. En realidad depende del las vueltas y cosas raras que hagan los cables que se asemejara mas a un paseo desde la central a tu casa ... que la linea recta...
De todas formas para los 6 Mb con 2 Km tendrias margen de sobra, salvo que la linea este mal conservada o haya mucho ruido en la linea....
con eso quieres decir, que estando a esa distancia y con un cableado en buenas condiciones, tendria bastantes posiblidades de acercarme a los 6mb (aunque despues de haber convivido años con 1 mb de ono, me conformo hasta con poder coger 4 mb)
Si (con los condicionantes de buena linea y poco ruido)... y lo mas importante.. tendras 512 de subida... cosa que viendo de ONO notaras una diferencia muy agradable.
Hola a todos,
en mi empresa (de Santiago de Compostela, Coruña) decidimos cambiarnos a Comunitel 6 MBs. 1v, las condiciones nos gustaron (sobre todo por la ip fija ofertada)
El caso es que ahora me dicen desde Comunitel que ha fallado la primera "prueba de calidad" realizada a nuestro número, debido a que aún no ha habido ampliación de la central. Dicen que es algo que depende de ellos, y que se acabará haciendo aunque no saben cuándo exactamente.
Estamos a la espera de la segunda prueba de calidad, aunque ya me han adelantado que cuando la primera vez falla, es probable que también suceda lo mismo en la segunda.
Es una putada porque nos habían asegurado al principio que nuestra área tenía cobertura completa y bla bla bla. Y nos impide empezar a usar un servidor por no disponer de la ip fija.
He mirado en los enlaces que aportáis la distancia entre la zona de la central y nuestro edificio, y no está lejos, yo diría que no hay ni un kilómetro (en cualquier caso, seguro que no llega a 2). En la web de consulta pone: "Central disponible en enero de 2006"
¿Es esto frecuente? ¿Creéis que habría posibilidad de recibir el servicio aunque tirara más lentamente? ¿Cuál sería vuestro "diagnóstico" de la situación?
Lo que también nos tememos es que aunque nos vayamos con Jazztel, por poner el caso, vuelva a suceder lo mismo.
Gracias y espero que me podáis decir algo o aconsejar.
¿¡BocaDePez!???