BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

central SOL - Málaga

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Al parecer en Málaga sólo se ofrece adsl 1 mega en la central SOL, pero parece ser que no a todos los números.
Según creo, dicha central da servicio a los siguientes prefijos :
95231xxxx
95232xxxx
95233xxxx
95234xxxx
95235xxxx
95236xxxx
95202xxxx
A ver si es posible que gente de Málaga que tenga ya operativo el servicio ( no que lo tengan solicitado) posteen el prefijo de su número de teléfono para poder saber cuales tienen cobertura y cuales no.

Gracias
saludos
desde el Perchel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El mio es el 95233xxx y lo tengo desde hace un mes. Al principio muy bien pero ahora como una adsl normal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mi prefijo es el 95236xxxx y tengo solicitado el adsl de jazztel pero estoy a la espera de que me den de baja de wanadoo. Qué dices que va como un adsl normal?? pero tan mal va siempre o algunos dias/horas??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es a veces y a ciertas horas aunque últimamente pasa muy a menudo.

Pero vamos, prefiero esto a una adsl de 256, eso te lo puedo asegurar.

:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el 95231XXXX y después de estar dos meses de espera, me han dicho que no tengo cobertura.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 95231xxxx y tengo servicio desde hace 2 meses. Fui de los primeros, junto con un par de colegas.

Al principio iba como una moto, ahora como al resto. Veamos lo que tardan en dar solucion y esperemos que lo de los 2MB no sea un bulo