BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Central Saturada

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, hace 28 días que pedí la línea telefónica y todavía no me ha llegado. Consulté con los operadores/as de telefónica y me dijeron que la central telefónica de mi zona estaba saturada y que no admitia más líneas. Cuando les pregunté que cuando se arreglaría me dijeron que no sabían la fecha exacta. Alguien sabe cuanto se tarda en ampliar las líneas y arreglar el problema? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No habrá ampliación, Telefónica no está dispuesta a instalarte una línea para que luego te portes a otro operador que no es capaz de dártela de alta. Sólo puedes esperar una baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es seguro que no habrá ampliación? tengo entendido que la zona esta saturada por la demanda que ha habido por la oferta de el alta de linea gratis, y creo que no harian buen negocio ofreciendo dicha oferta y luego no poder explotarla teniendo a monton de clientes esperando a que alguien se de de baja... de todas formas gracias

xartix

trankilo que ampliarla la ampliarán .. otra cosa es cuando... pero no te van a dejar sin linea de telefono.
Llama cada 4 dias o asi.. aver como va la cosa... si hay demanda de lineas.. telefonica amplia... otra cosa es que la central este saturada y no haya mas demanda.. tonces si que puedes estar un buen tiempo sin tu linea... pero la tedrás.