Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Central Saturada ??

Hola a todos, agradecería información, para saber si una central esta saturada ( en el 1565 no saben no contestan ) y si tengo derecho a reclamar; tengo 20 Mb y no baja más de 6 Mb con gestores de descarga desde el primer día, en Febrero 2006; curiosamente antes tenía 6Mb y me iba mejor que ahora; no tengo spyware ni malwares ni virus etc, la instalación de la linea telefonica es de hace 2 años y medio, estoy aproximadamente a 800 metros de la central, sincronizo a 17 Mb de bajada y 800 de subida ruido 21 decibelios, llevo 2 semanas que me va fatal fatal y ya estoy un poco mosca, puesto que mi central es Sant Pau en Barcelona y he leido comentarios de otros usuarios de esta central que por lo visto tambien tienen problemas. Gracias de antemano. Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hombre yo de momento no tengo las desconexiones que tenía…

Hombre yo de momento no tengo las desconexiones que tenía antes con las 6 megas y con 20 megas me funciona razonablemente bien pero el sabado 20 me cortaron la sincronización por la cara en dos ocasiones y no creo que haya sido la única vez... y eso no debería ser normal....
        deben estar trasteando....

• Cerrado

6

´La central de San Pau es una de las centrales en las que más…

´La central de San Pau es una de las centrales en las que más problemas parece haber, al menos eso parece por el número de mensajes que dejan los usuarios en el foro quejandose de ella.

El tipo problema que tiene esta central no lo sé, no tengo tampoco medios ni conocimientos para saberlo, pero si es cierto que no es el primer usuario de San pau que tiene que solicitar la baja por problemas.

En concreto, creo que este usuario 3com4ever está en esa central http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1111361#1177620

Puedes seguir el hilo desde el principio o desde el enlace que te dejo, en el que verás que se dice que está saturada. O usar también el buscador por nick, para seguir su caso. El caso es que está ahora en Orange, y parece que le va bien

Saludos