Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Central Santiago/ViteFrontera todavía sin cobertura 6-20mb.

De momento en la web de jazztel indica que la fecha aproximada será Marzo (ojo, no indica si será de este año). Así que, estando a 24 de Marzo, posiblemente iremos a por el 7º retraso previsto para su apertura desde aquel mítico asterisco de Septiembre (que tiempos aquellos).

Pues eso, a los interesados sufridores, que sepais que la cosa parece que va para largo con esta central, no así las de rosaleda y conxo que llevan desde diciembre abiertas tanto a jazztel como a imagenio.

Al respecto de lo mismo subrayar que ya.com solo sirve 2mb+llamadas (directo) y wanadoo dice que hasta 20mb (ojo, que ya sabemos como se las montan) para esta central.

Con lo cual, un saludo a todos los sufridores santiagueses de esta central y a bandaancha.st en general.

Hasta el siguiente asterisco.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

al parecer no, tan solo brindan la oportunidad de contratar 1…

al parecer no, tan solo brindan la oportunidad de contratar 1 mb. Lo digo por la info que nos dio comunitel hace poco (ahora tele2).
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues a mi alguien me dijo que estaba, es raro, porque no…

Pues a mi alguien me dijo que estaba, es raro, porque no preguntas a traves de www.tele2info.com, ahi te miran la cobertura manualmente por direccion y no solo por telefono a lo mejor te aclaran algo si es que te interesa vamos

Saludos