BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿La central de Sagrera (Barcelona) da problemas?

BocaDePez

pues eso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cyberflash78

Que susto me he dado pensaba que que se habia fastidado algo.

🗨️ 2
BocaDePez

Había leído en un post tuyo algo de la central de Sagrera, lo cerré y luego no lo encontraba, por eso he abierto un nuevo hilo.
Bueno, si ahora os va bien eso me tranquiliza un poco.
Gracias

🗨️ 1
cyberflash78

He notado 2 averias, una de 15 dias sin funcionar y otra que otros 15 que funcionaba lenta pero hay comprender que al principio es mas facil que ocurra algun problema.

Si me he quejado en ocasiones es por el tiempo en resolver la averia y algun asunto economico.

Intrad

Ahora va perfectamente.

juanmis

A mi hay dias que tarda un buen rato en sincronizar con el modem. Con el router a veces ni sincroniza

jpn

pues eso, que la bajada va fatal

TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.2.1e
click START to begin
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 230.96Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 116.56kb/s
Your PC is connected to a Cable/DSL modem
Information: Other network traffic is congesting the link

click START to re-test