Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      pues eso, que la bajada va fatal TCP/Web100 Network…

      pues eso, que la bajada va fatal

      TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.2.1e
      click START to begin
      Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
      running 10s outbound test (client to server) . . . . . 230.96Kb/s
      running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 116.56kb/s
      Your PC is connected to a Cable/DSL modem
      Information: Other network traffic is congesting the link

      click START to re-test

    • Cerrado

      A mi hay dias que tarda un buen rato en sincronizar con el…

      A mi hay dias que tarda un buen rato en sincronizar con el modem. Con el router a veces ni sincroniza

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Había leído en un post tuyo algo de la central de Sagrera, lo…

        Había leído en un post tuyo algo de la central de Sagrera, lo cerré y luego no lo encontraba, por eso he abierto un nuevo hilo.
        Bueno, si ahora os va bien eso me tranquiliza un poco.
        Gracias

        • Cerrado

          He notado 2 averias, una de 15 dias sin funcionar y otra que…

          He notado 2 averias, una de 15 dias sin funcionar y otra que otros 15 que funcionaba lenta pero hay comprender que al principio es mas facil que ocurra algun problema.

          Si me he quejado en ocasiones es por el tiempo en resolver la averia y algun asunto economico.