Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

central en revision (¿?)

Hola, quería preguntaros una cosilla que me comentó un operador el otro día y que no había oido nunca. He intentado darme de alta en la oferta de conexión de 20 megas, tengo una conexión ahora de 2 megas tambien con ya.com, y bueno, lo intenté meses atrás y siempre me dieron largas (llame usted el mes que viene) y este mes he llamado y me han dicho eso: "su central parece que está en revisión y estamos esperando respuesta del operador".... bien ¿eso queire decir que durante este mes podré saber si definitivamente puedo tener acceso a los veinte megas? solamente eso, gracias :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

O sea que efectivamente lo que me comentó el operador es…

O sea que efectivamente lo que me comentó el operador es cierto, muchas gracias por la confirmación y por vuestro interés. Un saludo a todos :-)

• Cerrado

Si te van bien los 2M no cambies por k los 20M dan muxos…

Si te van bien los 2M no cambies por k los 20M dan muxos problemas,no te kieren pasar a 20M por k esta todo saturado estaran esperando a ampliar las centrales o algo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí claro, sin problema, pertenezco a la central…

Sí claro, sin problema, pertenezco a la central Cartuja-Granada con código postal 18011, espero noticias tuyas y gracias por la molestia :-)