Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

central -> ptr diercamente??

My buenas a todos:

Queria exponeros una duda haber si alguien sabe aclararmela:
    Vivo en un piso (el edifcio tiene 14 plantas y 4 pisos/planta) y quisiera saber si el cable que sale de mi ptr va directamente a la central?? O por lo contrario, hay una especia de "sala de contradores" donde hay algun aparato que une todas las lineas de telefono de todos los pisos de mi bloque y los junta en una sola(y ese cable si que va a la central)?? Si es asi, podria bajar yo con mi portatil, mi router y enchufarlo en ese aparato??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si hicieras eso podrías conectar (pinchar) cualquier teléfono…

Si hicieras eso podrías conectar (pinchar) cualquier teléfono de cualquier vecino, no???

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si el edificio no es muy viejo, en teoria deberia haber un…

Si el edificio no es muy viejo, en teoria deberia haber un cuarto de esos que dices. Hasta ese cuarto van todos los cables que corren por el interior de las paredes del edificio.

Si entras a ese cuarto, Telefónica pedirá tu cabeza.

Saludos!!

• Cerrado

Si, pero vete en plan Splinter Cell, de noche con…

Si, pero vete en plan Splinter Cell, de noche con pasamontañas y con el cuchillo entre los dientes por si te pillan :)

Es broma, no lo pude evitar, la verdad es que no lo se, en mi edificio cada cable del ptr sale directamente a la calle...

saludos