Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Central Prosperidad (Madrid): ping insoportable

desde hace 3 días mi conexión de 4Mb va fatal: la descarga directa permanece a 350-400 Mb bajando alguna distro de red-iris, pero el ping y la navegación (que nunca fueron buenos) ahora son UNA MIERDA.. estoy navegando prácticamente como en los tiempos de una 56k

a alguien más de esta central le ocurre? ocurre en otros sitios de Madrid?

en concreto para juegos online NO PUEDO JUGAR.. juego al World of Warcraft, que no necesita un ping muy bajo, y tengo ping mayor de 1000!! una MIERDA! gente con cable en Madrid, o simplemente en otras provincias, no tiene ningún problema y juega con un ping de 200 aprox, como siempre, así que no es problema del servidor de WoW, es mío, de mi central y de Jazztel... y en mi ordenador no ha cambiado nada desde hace un mes... para mí estos días simplemente no hay juego online :(

si esto se queda así me planteo seriamente la baja: es imposible utilizar la conexión que ahora mismo tengo para juegos online

mi ping a jazztel.es sigue siendo de 42ms - TTL=250
    alguna idea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también soy de Prospe y voy bien, tengo la mula corriendo…

Yo también soy de Prospe y voy bien, tengo la mula corriendo a la velocidad habitual (40-50K), bajo de servidores FTP a buenas velocidades y navego sin problemas, todo a la vez. También juego al WoW, (ahora mismo no pq no he renovao la cuota, tengo que preparar los exámenes de septiembre :-P ) pero hasta el día 22 estuve en el WoW y sin problemas, el ping no subía de los 200ms, lo habitual en este juego.

• Cerrado

6

pones alguna ip que te vaya mal y pruebo? Yo también soy de…

pones alguna ip que te vaya mal y pruebo? Yo también soy de Prosperidad, y aparte del packet loss de Global Crossing que ya se ha comentado, el resto va bien..