BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Central Prosperidad (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de dar de alta una línea nueva de teléfono, y el número corresponde a la central de Prosperidad. El caso es que metíendome en la página de Jazztel dicen que con mi número sólo es posible 1 Mb y no dice fecha probable de ampliación, simplemente que se realizará en algún momento.

He estado viendo mensajes en el foro de gente en esta central que sí tiene 4 Mb.

Entonces es que la web no funciona correctamente o sólo algunos de la central son los que tienen 4 mb?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

estara saturada solo te toca esperar a que monten mas equipos

PD,. y no tienen 4 sino 6 megas ya :D

BocaDePez
BocaDePez

Ahh. Ok, gracias. A ver si ponen los equipos pronto porque yo creo que voy a pedir hoy el ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Pues algunos como yo, todavia tenemos 4 megas, asi que de 6 todos... nada de nada!

:-)

Un saludo

🗨️ 6
belcebuu

eres de prosperidad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, de prosperidad, aunque esta IP no es la que tengo en casa en prosperidad.

🗨️ 1
belcebuu

pues ke raro decian que era por marca de routers asi que te quedara poco digo yo

kroy101

yo también soy de Prosperidad y de 6 megas nada, yo sigo teniendo 4

y de Jazztel no me han llamado... ¿lo harán?

🗨️ 2
Luke

para?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pensé que llamaban para decirte "eh, que te vamos a poner 2 mb más" o, en general, para cualquier cosa que fueran a hacer que modificara las condicciones del contrato, para bien o para mal

ya veo que no

BocaDePez
BocaDePez

Pues espero q a los q tenemos todavia 512 KB de m....... nos pongan directamente 6 MB!!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

Aprovechando mi propio hilo una preguntilla:

-El router que da jazztel es en propiedad o alquilado. Si es en propiedad donde lo pone?

Gracias.

🗨️ 1
Luke

hace poco en jazztel responde comentaron que era de tu propiedad.

BocaDePez
BocaDePez

Algunos en Prosperidad aun tenemos 4mb.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aun ??? Te cambiaba por mi ahora mismo...

...central de Vallecas: NO COMMENTS. No llega al medio mega de bajada :-( :-( :-(

🗨️ 1
Neophyte

En Madrid aun existen esos problemas de velocidad que hablabamos hace unas semanas, solo están solucionados en la red de Barcelona...

Luke

qué cosas.