BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Central si potencia según Digi en Meco, Madrid

Xtpeloco
1

Llevo varios meses con Digi y pese que no puedo conectar mi Fritzbox 7590 AX y tener que tener su router delante de la conexión, he notado que iba menguando en estos meses.

Hace 48~ , sobre las 3:11 de la mañana dejo de funcionar el internet, la luz de OLT no para de parpadear y revise todo lo que me toca a mí y reinicie varias veces todo, pero todo sigue igual.

Tras muchas llamadas me dicen que no hay potencia y que tienen que pedir permisos para ampliar no sé qué. Ya les he indicado que llevo meses con ellos y la instalación estaba funcionando.

Dado que el corte fue a las 3:11, ya que lo veo en Home Assistant, descarto que sea un instalador pirata que cambio un cable, o eso espero, y no sea uno como los gatos que además de pirata sea medio gato y le guste la noche.

¿Cómo lo veis?

Espero el lunes lo solucionen o ya pasen a Pro-Digi.

rbetancor
1

¿Que te ha impedido usar tu fritzbox 7590 AX? … si necesitas las credenciales PPPoE de Digi, solo tienes que llamar al 1200 y pedirlas.

🗨️ 5
Xtpeloco

Un error PPPoE timeout, tanto con un 7590 y un 7590 AX, por alguna razón no conecta, lo mismo tiene relación con lo del post, pero he intentado mil veces, intenté conectar un portátil para probar las credenciales y conecte sin problemas.

Antes con NEBA conectaba sin problemas, el problema vino al pasar a fibra smart de Digi

🗨️ 4
rbetancor

¿Estás lanzando el PPPoE sobre la VLAN 20, supongo? …

🗨️ 1
Xtpeloco

si tengo esa VLAN

aliveintheseptictank

Yo con un Netgear Orbi lo configuré a la primera con IPv6 y todo. Solo acuerdate de activar la VLAN 20.

🗨️ 1
Xtpeloco

por alguna razon no conecta, lo interesante seria encontrar a otra persona con fritzbox que este coenctado a fribra SMART

Xtpeloco

servicio restablecido!!