BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Central Plaza de la Industria en Vigo!

BocaDePez
BocaDePez

Ayer vino un técnico de autronic para instalarme el router de tele2 y el telefono. Me dijo q la central de la plaza de la industria esta recien reconfiguarada para empezar a trabajar con sus "teóricos" 20 mgs. También me dijo q poco a poco y a lo largo de la semana q viene se empezará a notar el cambio de velocidad.

Crucemos los dedos..........

:-D :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cruzalos porque me da que vas a tardar mucho en tener esos 20 megas...

🗨️ 4
blablabla665464

tranquilo, más vas a tardar tú con telefónica.

inetnum: 80.32.0.0 - 80.35.255.255
netname: RIMA
descr: TELEFONICA DE ESPANA
descr: Provider Local Registry
country: ES

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena... Sabes ver de que isp es una ip...
Aparte de mis felicitaciones.
En que parte de lo que he dicho he defendido o mencionado a tesa...
Me referia simplemente a que con la saturación de centrales que tiene t2_cmtl pues que va a ser muy dificil.
Ademas si consultais el contrato lo que contratais es un producto llamado Linea Tele2 adsl maxima velocidad que en sus clausalas establece que la velocidad de la conexión de datos sera la maxima que permita la linea garantizandose un 25 % de lo que "SINCRONICE" la misma.
Asi que tu tan feliz pensando que bueno si no son 20 por lo menos seran x...
Te lo instalan te va de pena y llamas a hd, alli te hacen una pruebilla y te diran "su linea sincroniza a 4 por lo 1,2 esta dentro del rango contratado, gracias por su llamada"

Sin mas un saludo

🗨️ 2
blablabla665464

pobre frustrado :)

blablabla665464

Esta mañana me aburro más y te respondo.
Pareces algún empleado frustrado de comunitel o similares... creo que poca gente a estas alturas no sabe que es "hasta 20 mbs", lo de la velocidad de sincronismo, pues ya...no esperes que hagan milagros con un cable que tiene 30 años, o con una instalación que está demasiado lejos. Respecto a la saturación, pues como todas las compañías con temas de saturación, en determinadas centrales, que ni de lejos son todas... y concretamente nunca se ha hablado de saturación en Vigo.