BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿A que central me conecto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola me encuentro con la duda en la que en la página (link roto) me indica que pertenezco a una central, pero luego por mi cuenta veo que tengo otra

Me explico, me indica que estoy conectado a una central que está a 1,2 km de mi casa, sin embargo, conozco una central que está a menor distancia de mi hogar (casi 1 km exacto)

¿A que central pensáis que me conecto?

Gracias. Adiós

RoncadorDiurno

¿Y no puede ser un margen de error esos 200 metros de diferencia?

Salu2.

superllo

Hombre, si por tu cuenta sabes que estás conectado a otra...

Te lo paso al foro de ADSL general.

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que no lo sé, ¿como lo puedo saber?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira los teléfonos de las tiendas que estén mas cerca de cada una de ellas, así sabrás cuál es la numeración asociada a cada una. Hay una base de datos pública y oficial en Access con las numeraciones de todas las centrales de España; pero como las webs de los ministerios cambian cada dos por tres, no te sabría decir ahora mismo dónde está...

soulreaver

en esta misma web hay una herramienta que te dice la central a la que perteneces.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

He hecho lo que ha dicho Boca De pez, de mirar los numeros de telefono de las tiendas mas cercanas y no consigo aclararme,pues unas más cerca de una central tiene el número que podría ser de la otra.. no se si me explicob

BocaDePez
BocaDePez

No te fíes para nada de la distancia a tal o cual central. A veces es tan simple como estar en una u otra acera de una misma calle, o cosas así. La distancia en línea recta no indica tajantemente que estés conectado a la más cerca que tengas, para nada.

BocaDePez
BocaDePez

No es el línea recta, es por la carretera, porque me hago la idea que los cables irán debajo de la carretera...

¿Nadie sabría otro método?