Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/10/06 17:24]

Central Málaga Teatinos

Bueno pues por muy bien que esta puesto yo soy incapaz de localizar la dirección de la central de Teatinos de Málaga, a ver si algun alma caritativa me dice donde esta. Yo creia que me iban a poner en la de Martinez Maldonado pero me han puesto en la de teatinos, que segun he oido es la mejor de málaga, a ver si me sacan de dudas

P.D. por fin tengo el telefono con telefonica, en la pagina de jazztel me dice que no tengo cobertura, en ninguna, en orange tampoco, imagino que sera porque hacen escasas horas que me han puesto el telefono.

Saludosss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno pues la cosa sigue igual, esto es un asco. He llamado a…

Bueno pues la cosa sigue igual, esto es un asco. He llamado a telefonica y han comprobado la cobertura y tendria adsl de 1 mega.

El caso es que les pregunte por la oferta de los 10 megas de telefonica, segun he leido por un post de por aqui la central de teatinos es compatible, pues estos van y me dicen que no, que ni adsl2+ ni rabos de toros para esta central. Entonces les he preguntado lo del try&buy, lo de probar una velocidad superior y el coelga me dice que podria probar 2 megas como mucho que 4 no me llegarian....y yo pero que me estas contando chaval!.

Si estoy a 400 metros de uno de los hospitales mas grandes de Málaga el Carlos Haya y a 20 minutos de las universidades en plena ciudad, ¿como es posible que no tenga cobertura de na de na?, voy a tener que comprarme la casa en el centro enfrente de EL COrte Ingles o que xDD?

Vamos ha sido todo un desengaño, yo que venia todo emocionado de Melilla (no vamos en camellos pero casi) xD y me encuentro con la misma prehistoria tecnológica. Pues nada solo quedará irme a chuparla xD

Saludosss

• Cerrado

[Editado 21/10/06 18:09]

6

Es posible que si tu central es nueva, no aprezca hasta la…

Es posible que si tu central es nueva, no aprezca hasta la nueva correción del listado que suele proporcionar Telefónica, y que aprecerá en Noviembre.

De todas formas me parece extraño que no aparezcas en Jazztel cuando estás ahora conectado con una línea parcialmente desagregada de Jazztel. O tienes un mega o tienes 6 :-?

• Cerrado

No tengo nada, me han puesto el telefono de telefonica hoy.…

No tengo nada, me han puesto el telefono de telefonica hoy. Llame a Jazztel y me dijeron eso que no aparecia, le dije que me acaband e poenr la linea y me contestaron que esperara un par de dias que seguramente estaria todo. No se si debo poner el telefono, debo? xD

• Cerrado

[Editado 22/10/06 02:04]

6

Entonces entiendo que te estás conectando desde otro sitio:…

Entonces entiendo que te estás conectando desde otro sitio: la casa de un amigo que tiene Jazztel, por ejemplo, porque la ip, que yo puedo ver, es lo que me dice.

Antes de dejar nada, espera un momento que mire yo, ahora que puedo hacerlo..bastaría en todo caso con las 4 primeras cifras de tu teléfono, pero ya te comento que si la central es nueva, lo mismo aún no aparece, y si has pedido portabilidad de tu número de una cablera a Telfónica también te va a tardar más tiempo del habitual..espero que te lo miro ahora.

• Cerrado

Te comento. Yo no tengo nada en esta casa salvo el telefono…

Te comento. Yo no tengo nada en esta casa salvo el telefono que me lo han peusto hoy telefonica. Te sale la ip de Jazztel porque el vecino que es muy generoso tienen jazztel, incluso tiene el COmtrend todo desprotegido. Las 4 priemras cifras serian 9519.

Como dato curioso un amigo que tiene el telefono con Ono le dice que mi telefono no existe al llamarme, pero llamando desde un fijo de telefonica y si lo pilla, o con un movil. He pensado que a lo mejor no se a actualizado las bases de datos de los telefonos en otras compañias solo en telefonica y por eso todo el follón, pero vamos no tengo ni idea.

• Cerrado

[Editado 22/10/06 02:19]

Yo por mi te doy todo el numero, desde que llevo aqui se ve…

Yo por mi te doy todo el numero, desde que llevo aqui se ve que eres al alma del foro, solo que por el foro general pues no me hace mucha gracia.

Ahh, acabo de mirar lo que me dejó el tecnico y pone un dato que a lo mejor te sirve.Pone CENTRAL: 2910018 a lo mejor se peude localizar asi

• Cerrado

6
                  La de Martinez Maldonado está, pero en tu provincia no…

La de Martinez Maldonado está, pero en tu provincia no aparece aún ese arco de numeración..empieza a numerarse de 9512xxxxx, asi que debe de ser un nuevo rango..voy a mirar un momento lo de la central, a ver si por ahí se puede ver..

• Cerrado

Si yo pensaba que me iba a poenr en Martinez Maldonado, pero…

Si yo pensaba que me iba a poenr en Martinez Maldonado, pero me dijo el ténico que me instalo el telefono que no, que me han puesto en la nueva de Teatinos que construyeron para las nuevas facultades de la universidad.

• Cerrado

[Editado 22/10/06 02:44]

6
                      Para esa central aparecen los números entre el…

Para esa central aparecen los números entre el 951263000-951264999 me refiero a Martinez Maldonado

Alguno de esos números es el tuyo, por casualidad? Es que parece que si la central es nueva, aún no tienen los datos actualizados. Si el ténico te dijo eso quizás lleve razón, desde luego, la central no aparece, y la he buscado bien

• Cerrado

[Editado 22/10/06 03:12]

6
                              Eso...piensa en esas rayas azules, no quiero decir más,…

Eso...piensa en esas rayas azules, no quiero decir más, significa que en ese momento había numeración vacante y que tu acabas de estrenar ese rango..no es malo.

Seguramente vas a tener un par estupendo y nuevecito, cosa nada normal y muy envidiable :) pero te va a tardar un poco en aparecer cobertura: tendrás que tener algo de paciencia, pero no creo que tarden mucho, por lo que comentas de la zona a la que va a dar cobertura. Se darán un poco de prisa :)

edito, azules, no rosas :P

• Cerrado

Pues nada tio muchas gracias. En serio no se que hariamos en…

Pues nada tio muchas gracias. En serio no se que hariamos en este foro sin ti, estas a todas horas, casi en todo momento y dispuesto a ayudar hasta solucionar los problemas, poca gente se ve asi en los foros tan dedicada.

Ya avisaré por aqui cuando me salga cobertura

Saludossss

• Cerrado

Ya tengo una buena nueva, ya me aparece que tengo cobertura…

Ya tengo una buena nueva, ya me aparece que tengo cobertura con Jazztel de los 20 Mg, no a sido tan larga al espera no? xD. Me han dicho que router no me lo regalan a menos que sea alta por la web, y yo paso de hacer el alta por al web, yo puedo contratar el servicio solo y comprar el comtred en una tienda para que me salga mas barato?, o el precio por el que me lo vende jazztel es el mismo?. ¿Me recomendais pillar el router por mi lado en una tienda?, si es asi, cual seria la mejor opción?

Saludosss.

• Cerrado

Me cago en todo lo que se menea, habré visto visiones a algo…

Me cago en todo lo que se menea, habré visto visiones a algo pero llamo y me dice que no tengo cobertura. Estoy comprobando con jazztel, orange y ya.com y ninguna me da?, pero esto que es un cachondeo?. No he venido a Málaga para estar con el asqueroso mega de telefonica otra vez...

• Cerrado

Esperate una semana, mas o menos para que se actualicen los…

Esperate una semana, mas o menos para que se actualicen los listados de los ISP. Esos listados son de telefonica y se van actualizando. Lo mas seguro que dentro deunos dias tengas cobertura de 20mb.

Saludos

• Cerrado

Es que he llamado a telefonica para preguntarles eso, y me…

Es que he llamado a telefonica para preguntarles eso, y me dice la señorita muy amable por cierto, que no que eso son los otros isp que no tiene cobertura pero que telefonica si, y se me pone a explicar la mierda de 1mg xDD. Y yo le digo mira no le creo que todos los isp de este planeta no me peudan dar adsl, por que no es que me digan que no me peuden dar 20 megas, es que me dicen que no me peuden dar nada de nada xDDDD.

En fin me aguantaré unos dias, aunque la verdad estoy ansisoso, me he tirao espernado a estos de telefonica mas de 20 dias para que me pongan el dichoso telefono, es que prefiero estar con el wifi del vecino, a rebajarme a contratarles el mega a telefonica, ya he pagado durante años esa mierda en Melilla porque no hay otra cosa como para que ahora me digan que nanai.

Ahh y por cierto, lo del router, me lo compro a parte?

• Cerrado

MAs o menos es verdad. No te pueden dar cobertura, porque…

MAs o menos es verdad. No te pueden dar cobertura, porque tecnicamnte para ellos no existes (tu numero es el que no existe)

Ellos se mueven con esas bases de datos, si aun no estas ahi es como si no tuvieras telefono. Como la liena es de telefonica, ellos si que saben que existes y te pueden dar adsl.

Es otra manera de decirlo, pero de manera que telefonica queda bien.

Saludos

• Cerrado

6
                                        Puede ser que sea porque tu central es demasiado nueva, y que…

Puede ser que sea porque tu central es demasiado nueva, y que los listados enviados a los otros isps por parte de Telfónica aún no estén actualizados :-?