BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Central Madrid Manoteras

BocaDePez
BocaDePez

Me puede decir alguien de Madrid central Manoteras que tenga Jazztel 4MB como le va.
Me quiero cambiar de terra a jazztel y tengo miedo.

Un Saludo. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de esa central y no me va mal exceptuando que mi línea no aguanta los 4Mb debido a la distacia que hay hasta la central (2400 m) y el ruido que tiene. Sólo consigo conectar a 3360000 bps pero por lo demás funciona perfectamente

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde esta exactamente la central? yo estoy en la calle Pinar del Rey.
¿Como puedo saber la distancia?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues según dijo un técnico de teléfonica a un compañero,está al final de Arturo Soria, aunque no me especificó exactamente dónde.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que está en la calle Purchena, alrededor del número 15, cerca de la Avenida de San Luis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... y la encuentro, por curiosidad simplemente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo conecto a 4mb
La relación señal ruido en download es de 16 db (con 1mb tenía 24db)
La atenuación en download es de 34 db.
El rendimiento de la línea es estupendo (ya lo era con 1mb). Ahora soy capaz de bajar el DVD de SUsE de 3,2 GB en formato ISO en 3 horas. La velocidad de bajada supera los 400 kb y depende más del servidor del que descargues que de Jazztel. En las descargas normales, por ejemplo 5 mb, mientras eliges donde guardar el archivo ya se lo ha bajado (siempre que uses firefox, por supuesto)

Si quieres saber si tu línea tendrá buen rendimiento mira el post sobre atenuación y ruido de Jazztel.

S2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba. Yo estoy al final de Golfo de Salónica y la distancia a la central debe ser alrededor de 1km en línea recta.