BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Central Madrid Esquerdo Disponible 20 mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rafaelesp

¿Actualmente eres ya cliente de Jazztel?
Te lo digo porque parece que Jazztel está priorizando las altas de clientes provenientes de otros operadores. Yo tengo Jazztel desde hace meses (6144/512), y hace más de un mes que espero el contrato. Me ha costado tres altas (las dos primeras no les constaba para nada), y hace unos días me llamaron para preguntarme qué router quería (ahora tengo el Zyxel que tenía de Telefónica), aunque ya se lo había dicho tres veces en cada una de las altas), y ahora por lo menos aparece la petición en la Web de Jazztel (Atención Cliente, que lleva unos días sin funcionar, por cierto). Pero aún así, todavía no he recibido ni router ni contrato.
Así que tendrás que tener paciencia .... :-?

Saludos

Rafa

BocaDePez
BocaDePez

haber soy el de antes y te comento, llevo desde octubre mirando todos los dias y fiestas de guardar la cobertura de 20 mb, ayer no tenia, hoy si, he llamado a las 8:23 hora peninsular a jazztel y me han comentado que el martes me llega el contrato, asi que respecto a eso posteare, de todas las maneras llamare le lunes para ver si tienen noticias de mi, bueno yo con el tema de de si estoy ya con jazztel, pues va a ser que si, soy de esa gente que no ha tenido ningun problema con ellos asi que estoy muy contento de hecho lo he recomendado a 3 amigos y todos muy bien, bueno algun problemilla con el modem pero vamos todo ok, por cierto ahora estoy posteando desde el curro que va con timo, bueno continuo. la pregunta que me respondo para cuando creo que estare navegando con adsl 2+ pues creo que para primeros de enero, entre pitos y flautas pues eso para enero pero lo importante es que hemos avanzado algo y como estoy con los 6 mb pues tampoco me preocupa mucho, es mas entiendo que los que esten migrado de timo a jazz se les de prioridad 1º por que van a un 1 mb, (pobrecitos mios) y segundo por que jazztel trinca mas dinero, señores esto es una S.A no una O.N.G, y tienen que pagar nominas a fin de mes y tener contentos a los accionistas. Así que asi esta la cosa, espero ke unos meses los 13 € se los este pagando a Jazztel y no a timo, aunque todavia no se muy bien por que, por que vamos no se yo que mantenimiento se hace sobre las lineas... de esto si me gustaria hacer otra reflexion y es que jazztel promete hasta 20 mb dependiendo de la calidad del par y la distancia a la central. no? pues me parece un poco raro que ponga lo de la calidad del par, no estamos pagando 13 € al mes por un mantenimiento, pues creo que entonces lo de la calidad del par tendria que ser cojonudo, no?

Pero que conste que no me quejo que estoy muy contento con Jazz hace un año navegaba 512 creo.. y tras mi paso por jazz fue 1 mb- 2 mb-4 mb- 6mb. vamos que muy feliz.

belcebuu

como luke tenga los 20 megas antes que yo le capo :(

🗨️ 1
Neophyte

Pero si en la central de Luke aun no hay 20 megas disponibles, era de los de 2006*

dacardco

¿ayer ponia NOVIEMBRE y hoy ya tienes?

BocaDePez
BocaDePez

sip la historia fue asin,

mompe

¿Te hace todo jazztel o la baja administrativa la tendrás que negociar con telefónica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el post, y si te dejas hasta los de jazztel te hacen el amor, lo unico que tengo que hacer es el rollo del contrato. lo demas lo hacen ellos pero recordar si os day de alta ahora yo creo ke hasta enero seguimos con 6 mb por ke yo lo dijo el sabio las cosas de palacio van despacio...