BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Central Gran Via (Madrid)... ADSL?

kindgott

Buenas a todos :D

Hace poco me he mudado a la zona de Sol, en Madrid, y dependo de la central de Gran Via (que miedo...) para el ADSL.

Podría decirme alguien que viva por la zona de Sol/Gran Via/Atocha cómo va el ADSL por ahi? Qué ISP sería el más recomendable? Iba a optar por Jazztel pero no sé qué tal va en esta central, que creo es horrible para el ADSL porque está saturadísima...

Gracias! :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Correcto la central de Gran Via suele estar de continuo con Jazztel saturada. Ya.com y Wanadoo dan servicios en esa central con el precio del directo, aunque creo que equipos suyos todavía no han puesto (y ofrecen el precio del directo porque les falta poco).

🗨️ 7
kindgott

Gracias por la info Ximin ;)

Lo raro es que llamo a Jazztel y me confirman (a pesar de lo que dice la web) que en esa central hay cobertura para 4mb (¿?).

Al final he picado, a ver que pasa en 20 dias (esperemos)...

Pero si hay gente que viva por la zona, que digan por favor cómo les va el ADSL, sea cual sea su ISP.

Gracias!

🗨️ 4
ximin

Si te dan los 4Mb sin problemas haznoslo saber, que no tenemos datos de recientes altas de Jazztel para esa central.

Gracias, :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues de momento está solicitado, y me confirman que hay cobertura de 4mb para esta central (Gran Via - Madrid).

Cuando lo tenga funcionando haré pruebas y os concretaré qué caudal real da... niveles de ruido, tracerts etc etc.

(A ver si no hay sorpresas...)

Saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo conecto por Gran Vía y los 4megas me van a ~380-400 kbps.

kindgott

Actualizo a 19/08/2005. Ya sincronizo aunque sigo sin conexión para navegar, y los valores que da la central de Gran Via para Jazztel son estos:

ADSL Line Status OPERATIONAL
ADSL Standard G.dmt
UpStream 320 kb (Interleave)
DownStream 1024 kb (Interleave)
Attenuation Near End: 9.5
Far End: 11.0
SNR Margin Near End: 30
Far End: 28
HEC Count 0
Firmware 0x43e2ea8a
15 min ES Counter 0
CRC Errors 0
1 day ES Counter 0

Por si puede servir como referencia para gente interesada en darse de alta en la zona centro de Madrid y dependan de la central de Gran Vía.

Saludos :)

Pd.- Actualizaré esto cuando ya pueda navegar y contrastaré velocidades/actualizaciones a 4mb etc...

🗨️ 1
KirO

Pues te han tongado los del teléfono porque te han puesto 1 mega revendido de telefónica :P para eso haberte cogido 2 megas mas llamadas de ya.com ke son mas baratos :P (hasta enero)

Salu2!!