BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Central en Galapagar

DarkCamper

Muy buenas, el otro dia estaba intentando calcular la distancia de la casa de mi novia en Galapagar a su central para ver si le compensa pedir los 20Mb y me he encontrado lo siguiente:

Segun la base de datos de centrales ,a su numero le corresponde la central de COLLADO-VILLALBA mientras que según la página de Interbusca es la central de GALAPAGAR. Por otra parte en la base de datos no viene tal central. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo podría saber cual de las dos centrales es realmente la suya? Y si es la de galapagar... ¿cómo podría saber dónde está situada?

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
florito

La de Galapagar está en la calle Guadarrama 99, la de Collado en calle Real 69. ¿Has mirado en la web de Jazztel que servicios le aparecen disponibles con su número de teléfono?

🗨️ 1
DarkCamper

Muchas gracias por la información. En la web de jazztel le dice que tiene disponibles los de 20 Mb pero quería asegurarme de que no estaba muy lejos de la central (y segun la dirección q me has dado está a 250 m) :-D