BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

la central de las Gabias(GRANADA) es el culo del mundo???

dryaner

pues eso que parece mentira que estando en cullar, con lo grande que es ya el pueblo y lo cerca que esta de la capital sea imposible ponerse una linea ADSL porque la central (que esta en las gabias por lo que no se a cuantos pueblos tendra que dar cobertura) no tiene soporte para ADSL.

y yo conozco gente de cullar que si tiene, como se come eso.

¿Alguien sabe si planean renovarla pronto y dar cobertura???

no me puedo creer que pasen estas cosas, aunque claro con las cutre lineas de timofonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo te aconsejo Iberbanda es por LMDS y te da tambien telefono.

llama 1631 es gratis y pide informacion.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo yo soy de cullar vega tambien y efectivamente tendo ADSL desde hace un par de años por lo menos.

asi que pregunta por otro lado que tienes que tener

🗨️ 1
dryaner

hola, pues si yo conozco gente de aqui que tiene ADSL, y mirando en el ministerio de industria dice que tengo activado el acceso adsl.

Yo no se mucho como funciona la ADSL en las centrales, pero por lo que me dijeron en telefonica es que eso tienen una especie de "slot" que van asignando a cada cliente nuevo. Cuando se les llenan todos los slot pues aunque la infraestructura adsl este, no te pueden ofrecer linea.

Ese parece ser el caso, porque he mirado ahora en telefonica si mi numero puede tener adsl y ahora esta desactivado.

lo que me gustaria es saber cuando la ampliaran, porque me estoy desesperando. Ahora he pedido una oferta de 256 Kps de Wanado con llamadas gratis por 25 € a ver si me la aceptan