BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Central Fuengirola Suel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 4 mb, contratados en Fuengirola Suel, Central hace unos 6 meses totalmente colapsada, que fue ampliada y funcionaba correctamente.

Pero llevo 3 semanas, observando una caida de la calidad que empieza a asustarme, comenzo una semana con dificultades para conectar antes de las 10 de la mañana, algo que me parecio extraño, y pense que por el horario se deberia a obras, pero hace una semana, que las mediciones de la noche, reflejan, que de los 4 mb, ha pasado a un penoso mb de descarga directa de Iris.

Queria saber, si alguien tiene noticias de algun tipo de obra que motive esto, o simplemente, es que esta empezando a colapsarse de nuevo.

Ahora, ya tengo el año de permanencia cumplido, y si se colapsa, cojo la puerta de inmediato.

Alguien sabe, si en esta central estan instalados DSLAM Ethernet?? Para pedir el cambio directamente en bajas.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola sufro el mismo problema. Pero tengo contratados esos " Hasta 20 megas" que en realidad son unos 9 Mb +- 700 kbps de bajada.
Un salu2