Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Central Diana ( Madrid ) Disponibilidad 6mb

Buenas, aunque en principio la central en cuestión dispone de hace tiempo de los 6mb parece que esta semana pasada ahora tambien tiene cobertura para los 20... mi pregunta es si alguien tiene esos 6mb ( a parte de contratados ) funcionando, dado que he visto a varias personas quejándose del 1mb con el que siguen.

Saludetes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, yo también estoy conectado a la central de Diana y…

buenas, yo también estoy conectado a la central de Diana y también me sincroniza a 1020.
      Harto de que tener el mega unas todas las compañias x lo menos tienes 2 y después de mirar en la web de jazztel que ya tenía los 6 megas pues llamé. Me dijeron q los 6 megas ya estaban activos y q si solo sincroniza a 1020 era por la linea o la central o el cableado no daba para más y aunque me pusieran 20 megas no iria a más de lo q va ahora. Esta tía q me lo dijo no tenía ni puta idea xq además se veía que lo estaba leyendo de la pantalla del ordenador xq repetía lo mismo 1 y otra vez cuando la decía q era imposible.
      No se si os pasa lo mismo a vosotros pero yo me estoy empezando a cansar y espero que lo me contaba no sea cierto xq si no ya me estoy dando de baja xq no voy a pagar 40€ x 1 mega cuando x 24 lo da ya.com.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pienso que el cableado de la zona no esta mal, yo vivo como a…

Pienso que el cableado de la zona no esta mal, yo vivo como a 750 metros de la central y he tenido el 8Mb cuando me doblaron aunque me desdoblaron despues los de ya.com y perfectamente estable, unos 22db de atenuacion de bajada.

Ya he pedido los 20Mb a ver que me cuentan.

• Cerrado

El caso que tu comentas conmigo no colaría ... he tenido 8mb…

El caso que tu comentas conmigo no colaría ... he tenido 8mb con telefónica y perfectamente estables, asi que lo de cableado ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo desde septiembre con los 6 megas contratados y nunca me…

Llevo desde septiembre con los 6 megas contratados y nunca me ha sincronizado a mas de 1020, vamos que es mentira que hay 6 megas, segun palabras de jesus carrillo, asi q ojito con contratar ahi los 20 megas, que si no son capaces de dar 6 imaginate 20.

Soy NeeK por cierto

• Cerrado

[Editado 29/01/06 21:49]

Pues a ti te andaba yo buscando ... El unico caso que conozco…

Pues a ti te andaba yo buscando ...

El unico caso que conozco es el tuyo ... no se si será problema de tu línea ( lo dudo ) ... pero alguien mas esta en el mismo caso, o mejor dicho, alguien tiene los 6mb operativos ?

Y la persona esa que comentas, hay forma de contactar con ella sin ser cliente de jazztel ? ( llamé el viernes para darme de alta pero aun ni el contrato se ha recibido )