Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

6

Central Diana, Madrid - 6 megas - 15-12-2005

Pues eso, para ver si esta vez es definitivo o es otro intento de captar clientes para los 6 megas sin tener dicha centralita aun cobertura mas q para 1 mega.

Lo pongo para q veais como se las gasta jazztel, lo ire actualizando todos los dias, a ver cuantos dura esta vez la cobertura para 6 megas

Probar con cualquier 91-32490XX, q pertenecen a dicha central.

Se q a poca gente le interesara esto, pero igual q pasa en Diana pasa en otras.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Según la web de Jazztel hoy tenemos cobertura en la central…

Según la web de Jazztel hoy tenemos cobertura en la central Diana (Madrid) de 20Mbps, a ver si dura.

Yo sigo con el traspaso de Ono a Telefónica y después Jazztel, la fecha de instalación de telefónica en el 28/02/2006....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y por cierto creo que estan ampliando la infraestructuras y…

y por cierto creo que estan ampliando la infraestructuras y alguien dijo algo muy logico, si hay que mejorar la red lo normal es que se le baja la velocidad a todos mientras duran las obras o las ampliaciones. ahora mismo hay casi 19.000 kilometros de red troncal y partia de 6.000 kilometros pero no solo eso, la red que monto martin era buenisima pero en algunos puntos como el de anillo de barcelona y algunas partes de madrid sobre todo necesitan un cambio, creo que las ampliaciones la estan haciendo cyanet con el robot y van muy bien , asi como el plan renove.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que todos los que tienen 1 mega se le ampliara a 6 megas…

creo que todos los que tienen 1 mega se le ampliara a 6 megas antes de marzo , lo digo por que por logica antes que salga la televisión a nivel nacional todos tienen que estar cambiandos para que tengan la posibilidad de contratar esa televisión. Además como todos sabeis en teoria necesitaria 2 megas pero ya digo yo que como no tenga 4 megascomo minimo no recomiendo poner la televisión iteractiva y los servicios por que no ira bien las demas aplicaciones del ordenador.

• Cerrado

6

Me parece muy bien que todas las centralitas que ahora mismo…

Me parece muy bien que todas las centralitas que ahora mismo no tienen 6 megas antes de marzo les pongan los 6 megas, pero yo contrate 6 megas el 25 de septiembre, y desde entonces solo tengo 1 mega, porq los capullos q actualizan la web de la cobertura me mintieron, y siguen haciendolo desde entonces poniendo q hay 6 megas en diana un dia si uno no.

Q lo van a poner en breve, perfecto, pero q no mientan poniendo q ya tienen 6 megas en mi centralita (igual q en la mia en muchas otras) porq no habria contratado aun con ellos y seguirira con mi antiguo proveedor, q pagaba lo mismo y tenia 4 megas "relales" no 6 megas que en realidad es 1.

• Cerrado

Supongo que es denunciable y factible conservar la razon…

Supongo que es denunciable y factible conservar la razon frente a un tribunal? o me equivoco.

Yo me iba a dar de alta, pero me he querido asegurar unas cuestiones antes.

Negociando estoy con telefónica un hipotético cambio de central, se que es imposible pero tengo que intentarlo. Dinana me pilla a más de 2Km en línea recta, aparte de haber un polígono industrial entre medias, si encima se oye que no está en buen estado... .Mi opción es San Blas, 600m de mi domicilio y cobertura 20Mb con Jazztel. Os repito que seguro que me dicen NO, pero no me fio mucho del servicio que me pueden prestar en Diana y habría que compararlo con el "fururo" e hipotético también aumento en la conexión de OnO.

Haber que nos depara el futuro.

• Cerrado

6
            Si puedes cambiar de centralita cambia, porq lo de diana es…

Si puedes cambiar de centralita cambia, porq lo de diana es mala suerte, pero estan en obras, seguramente ampliando las instalaciones para dar cabida a mas isps, pero no se porq me da q va para muuuucho tiempo.

A mi es q diana me pilla a menos de 300-400 metros, y san blas no se ni donde esta, pero lejos de mi casa fijo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi sí que me parece interesante este post, no se xq la…

A mi sí que me parece interesante este post, no se xq la gente lo censura.

El problema es q el post sobre saturaciones mete a todas las centrales en las q hay estos bailes de fechas en el mismo saco, cuando esta claro que la central Diana, Peñuelas, etc responden a un patrón diferente, que es la caza y captura de nuevos clientes... Y como a mi eso me toca los poliedros en cuento llegue el 2 de Enero me doy de baja, que me parece de coña andar desde Mayo de este año esperando a que me suban mi mísero 1Mb y ver como pasa el mes de Diciembre y sincronizo a lo mismo...

Salu2.

• Cerrado

6

La gente lo censura porq le duele oir cosas malas de jazztel,…

La gente lo censura porq le duele oir cosas malas de jazztel, y me parece muy bien q al que le vaya de coña les defienda, pero a los q nos han timado que nos dejen ponerles verdes, q no nos queda otro recurso, porq si te das de baja y no vas a telefonica, los capullos de jazztel te secuestran la linea meses, como le pasa a mucha gente.

• Cerrado

6

Hoy miercoles 21 de diciembre vuelven a poner a las 21 horas…

Hoy miercoles 21 de diciembre vuelven a poner a las 21 horas cobertura para 6 megas en mi centralita, despues de quitarla el lunes a las 18 horas.

Pero a q coño juegan? Llevan asi 4 meses, al menos eso es lo q llevo mirando yo la cobertura a diario. Me parece increible q una empresa q dice ser seria use estos modos de engañar a clientes.

• Cerrado

6

Se supone q desagregados parciales, o al menos eso entiendo…

Se supone q desagregados parciales, o al menos eso entiendo veo esto:

62-14-196-XXX.inversas.jazztel.es

No saben ni ellos q coño estan montando en esa centralita, pero debe ser con diferencia la q mas movidas este dando por su culpa, porq si no tienen mas q 1 mega pues q lo dejen quito con cobertura para 1 mega, q no engañen a la peña diciendo q tienen 6.

• Cerrado

6
              Yo llevo con ellos desde octubre asi q ni idea sobre lo de…

Yo llevo con ellos desde octubre asi q ni idea sobre lo de las duplicaciones, pero por lo q veo fijo q soy un revendido, si ellos tuvieran capacidad para dar 1 mega desagregado en esa centralita tb darian 6 megas y no dan mas q 1 mega en dicha central, por mucho q pongan cobertura para 6 de vez en cuando.

• Cerrado

6
                no necesariamente, newman está en esa situación, y es porque…

no necesariamente, newman está en esa situación, y es porque deben tener circuitos alquilados con poca capacidad para esa central y los tienen que ampliar para poder dar más velocidad. Se reduce a 1mb bien o 6mb fatal?

• Cerrado

6
                  Si me parece muy bien que en mi centralita por problemas de…

Si me parece muy bien que en mi centralita por problemas de saturacion y q tienen una mierda lineas no den 6 megas, pero joder q no engañen poniendo q te van a dar 6 megas y luego te plantan 1, q me habria quedado con mis 4 megas de ya.com tan contento.
                  Los problemas q tengan en esta centralita en realidad me la pelan, pero si fueran mas honrados no pondrian q hay cobertura para 6 megas, como esta ahora mismo. Que no mientan a la gente, que ahora habra gente dandose de alta pensando q se cambian a 6 megas (dejando conexiones de 1-2-4 megas) para luego mosquearse cuando les planten 1 mega, esa estrategia es peligrosisima, porq luego la gente viene a estos foros y se caga en jazztel mil veces, como hago yo, creando una muy mala imagen a la compañia (si he colaborado a que un solo futuro cliente se lo haya pensado y les haya mandado a la mierda, ya soy feliz y seguire peleando para que cada vez sean mas los q no contraten jazztel gracias a mis comentarios y los de mas gente)

De todas formas el mega funciona de p..a madre, siempre a 110 kbs, pero eso no es lo q contrate, si hubiera contratado un mega seria el hombre mas feliz del munod, pero q coño yo contrate 6 y estos ladrones por no tener fibra tirada en mi centralita me enchufan 1 mega, si no es ilegal q venga el maldito pujals a explicarmelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo soi desagregado y llevan aciendo eso desde junio estafan…

yo soi desagregado y llevan aciendo eso desde junio estafan poniendo unos dias lo d k ai kobertura pa captar clientes, lo kitan lo vuelven a poner 1Mb solo ai actualmente en esa central i desagregado ESTAFA

• Cerrado

Mmm, weno yo no digo cosas que no se, pero me "extraña" que…

Mmm, weno yo no digo cosas que no se, pero me "extraña" que digan que es parcialmente desagregada la conexion y luego os metan a revendidos :-(

¿Porque no lo comprobais en la pagina web de atencion al cliente?

;-)

• Cerrado

6
                  Porque ahi pone q tengo 6 megas desagregado, pero si no tengo…

Porque ahi pone q tengo 6 megas desagregado, pero si no tengo 6 megas cualquiera se fia de q sea desagregado.

• Cerrado

6

Que estafadores q son los de jazztel, el lunes 19, a las…

Que estafadores q son los de jazztel, el lunes 19, a las 18:00 de la tarde volvi a mirar y ya no habia cobertura mas q para 1 mega. Ha durado la cobertura para 6 megas en su web desde el viernes hasta el lunes, un fin de semana el tiempo necesario para enganchar a los idiotas q pican (aunq no se porq idiotas, si ellos dicen q tienen cobertura para 6 megas deberia ser verdad, pero claro jazztel miente mas q habla).

Lo dicho EN JAZZTEL SON UNOS PUTOS ESTAFADORES, y perdon por el taco, pero si no estais de acuerdo conmigo, explicarme porq hacen esto.

• Cerrado

Si en mi caso a pasado lo mismo, pusieron unos dias la…

Si en mi caso a pasado lo mismo, pusieron unos dias la cobertura de 6 megas pero ya la volvieron con a 1, la han quitado.

Primero 4 megas, luego reales 1, luego hacen lo mismo con 6 y nuevamente la verdad sale, =1

Este jueguecito les puede salir bien (debe estas saliéndoles así), pero poco a poco la gente se esta echando atrás viendo estas cosas. Una vez vivido lo vivido no se vuelve mas con ellos, mas vale que se pongan las pilas no solo en personal sino en cuanto han prometido a clientes que mas tarde de promesas al rió, que se ahoguen.

Yo también estoy buscando mejor oferta

En fin.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

neek eso no ocurre desde septiembre sino desde junio k…

neek eso no ocurre desde septiembre sino desde junio k contrate los 4 megas.. asi que pa k veas tienes toda la razon lo ponen unos dias para captar clientes y despues lo quitan.. en fIN

• Cerrado

6

Joer, pues mas a mi favor, me parece increible q no les metan…

Joer, pues mas a mi favor, me parece increible q no les metan un puro por esta forma de mentir y engañar a futuros clientes. Joder, si es como el timo de la estampita, esto es estafa defensores a ultranza de jazztel, digais lo q digais, porq no me creo ni para atras q lo q pasa es q se llenan las tarjetas tal y como las ponen, o q pasa q en cada tarjeta caben dos clientes?

Lo dicho, menudos estafadores de medio pelo estos señores.

• Cerrado

6

Yo vivo en la misma calle de alcala, 200 metros mas abajo de…

Yo vivo en la misma calle de alcala, 200 metros mas abajo de donde esta la centralita, asi q cuando alguna compañia me ofrezca adsl 20 mb tendre un cañon.

Lo de esperar a jazztel le di muchas vueltas y les doy hasta q me llegue el contrato de tele2, para 6 megas q a mi me parece de coña q me den un mega por 30 y poco euros, pero yo contrate 6 megas no 1, para quedarme con 1 me habria quedado en ya.com con los 4 q tenia por menos de lo q vale el mega en jazztel.

• Cerrado

Yo voy a esperar, llame a conexion futura, que como sabréis…

Yo voy a esperar, llame a conexion futura, que como sabréis utilizan la infraestructura de jazztel y me comentaron que a muy finales de este o principios del que viene tendremos cobertura de 20Mb en la central de Diana, a ver si es verdad, por que ya llevo pagando 1 mes una línea que di de alta gratis con la oferta de telefónica net haciendo el pedido en linea, para nada.
        Bueno, un saludo y a ver si se lo curran un poco estos de jazztel que nos tienen impacientes a todos.

• Cerrado

6

Estoy abriendo este post para demostrar q jazztel miente y…

Estoy abriendo este post para demostrar q jazztel miente y engaña a futuros clientes como bellacos.
        Este post representa todas las centralitas en las q jazztel no tiene servicio de 6 megas, solo tiene 1 mega pero aun asi pone q tiene cobertura para 6. Es eso, demostrar como se las gasta jazztel para q la gente no pique

• Cerrado

He pensando bien en lo que dices, no esta demás añadir…

He pensando bien en lo que dices, no esta demás añadir que...y si por un casual fuese al contrario?

Imagina que si mas clientes se unen en peticiones en la misma central, no acelerará el proceso de su....so dicha subida?.

De todas formas lo que acabo de decir implicaría lo que tu mismo has mencionado. Yo tengo 3 días con cobertura en mi zona según la Web. Pero vamos que yo me apunte a Jazztel por los 20 Megas que según la Web en su día decía que seria en mi zona para septiembre.

Pero bueno, si lo piensas bien, el servicio no esta mal, lo que no tiene precio es el trato o engaño. Sobre todo el tiempo que te lleva rebajar tu cuota de 39 a 32 en casos de telefónica. Deberían recompensarnos. No sé como, pero algo deberían hacer, en el presente o futuro. En fin.

El caso es que estamos algo frustrados por lo que hemos pasado. Si te paras y piensas que estas pagando YA hoy menos que antes por la misma velocidad, es algo bueno no?
          Hombre si no te cobrasen el primer mes como me dijeron en Agosto ” si no me daban la línea en 20 días” pues mucho mejor (cumplirían), sobre todo después de esperar mas de 3 meses como fue mi caso.

Animemos a la gente a darse de Alta con Jazztel, en el fondo me DA que no en mucho tiempo van a ir las cosas bien, que sino es por ellos hoy día andaríamos aun con 512 de TIMOFONICA y para mucho tiempo.. ;)

El tiempo lo dirá, sino me me me tocan mas los catapli....lo mismo no sigo pensando en irme.

Saludos

• Cerrado

6

19-12-2005 Seguimos con cobertura para 6 megas, ya lleva un…

19-12-2005
      Seguimos con cobertura para 6 megas, ya lleva un dia entero, a saber cuantos clientes mas habran picado.