BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Central diana 3 mB ¿FUNCIONA?

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola amigos!
He visto en otros posts que hay problemas con la central telefónica de la calle DIANA (Metro Torre Arias -CANILLEJAS) a la hora de prestar el servicio de los 3Mb
El caso es que quería contratar precisamente este servicio. Aunque supongo que somos poquitos, ¿podríais ponerme quién le funciona y quien tiene problemas con esta central en el servicio de 3Mb?.
¡¡Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, funciona perfectamente. yo tengo adsl con telefonica desde hace casi 5 años y mi telefono pertenece a Diana (91393xxxx) y siempre me ha funcionado bien. Pedi la migracion a 3 megas y en 24 horas lo tenia listo, y funcionando perfectametne. Me sicroniza a 3008/320 y funciona, hasta ahora sin problemas. No he tenido ni proxi ni nada.

Mi hermana que tambien pertenece a la misma central, tambien tiene adsl pero ella con Ya.com. en 1mega, y le funciona tambien sin problemas.

Decirte que mi lilnea no soportaba imagenio hasta hace unas semanas y ya tengo disponibilidad de ello. Y mi padre que tambien pertenece a la misma central (91741xxxx) tambien tiene cobertura imagenio y adsl.

Es decir, en mi caso y en los que conozco, Diana funicona sin problemas. Puede que haya alguien que los tenga, pero en mi caso no.
Un saludo y espero te sirva de orientacion.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Gracias amigo!! ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo figuro adscrito a la Central Diana (91320xxxx) pero por la distancia mi par no sirve para los 3 MB. Segun la propia pagina de Telefonicaonline, esa Central tampoco tiene cobertura imagenio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, soy el del segundo post, dependiendo de la numeracion que esta adscrita a esta central puedes o o ener cobertura imagenio y 3 megas.
p1741xxxx 91742xxxx 91 393xxxx 91 320xxxx 91321xxxx pertenecen todos a la misma central, solo que algunas numeraciones no tienen cobertura todavia.
Mi 91741xxx (casa de mis padres) tiene cobertura imagenio y adsl desde practicamente cuando se inauguro imagenio. Ese telefono tiene mas de 40 años de antiguedad. En cambio el 91393xxxx que es el de mi casa construda hace 7 años y línea nueva, ha tenido adsl desde el primer dia, pero imagenio desde hace 1 mes aproximadamente. Supongo que en tu caso, un 91320xxxx todavia no hayan adaptado esas lineas,. Es que esa central tiene muchas numeraciones y me imagino que van adaptandolo poco a poco.

saludos cordiales.