Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Central Delicias Madrid

Hola, soy nuevo en esto y no se si la central de delicias se va a poner a 6mb, porque estoy hecho un lio ya q busco noticias de la central y encuentro no se q movidas de q es la primera en desagregar lineas o algo asi y no se si eso tiene algo q ver, si alguien sabe q pasa q me lo explique por favor.
    Un saludo y gracias de antemano. :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, esta mañana ya esta a 6mb la central de delicias, pero…

Hola, esta mañana ya esta a 6mb la central de delicias, pero mi velocidad maxima es incluso mas baja q antes, sincronizo a 4072/510, para q esto llegue a la velocidad q tiene q llegar q puedo hacer? llamar a telefonica o a jazztel o directamente me jodo?
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien de esta central de Delicias tiene ya 6M/512K ? yo…

Alguien de esta central de Delicias tiene ya 6M/512K ?
      yo pertenezco a esta central y todavia nada de nada.
      Mi subida aun en 320k (la bajada no subo de 3.5M)
      Por cierto, cuando este a 6M me aumentara la velocidad
      de bajada o seguire como ahora a 3.5M ?

• Cerrado

[Editado 30/08/05 02:22]

Gracias por la información;-). Y por cierto, mirando por…

Gracias por la información;-).
      Y por cierto, mirando por internet no e podido encontrar donde esta situada para saber la distancia ya q me pone de velocidad maxima 4231kbps-854kbps y deve estar un poco lejillos, si algien sabe decirme aproximadamente por donde puede estar para saber si es fallo de mi linea o es que la central sta apoculo de mi casa.
      Gracias ;-)

• Cerrado

Juraría que es la de la calle Torres Miranda, si no recuerdo…

Juraría que es la de la calle Torres Miranda, si no recuerdo mal.
        Fui una vez en 2001 a instalar un servidor para la Junta de Andalucía.

http://maps.google.com/maps?ll=40.398104,-3.699206&spn=0.003959,0.007318&t=k&hl=en

• Cerrado

[Editado 29/08/05 06:27]

La central de Delicias es uno de los grandes centros…

La central de Delicias es uno de los grandes centros neurálgicos de toda España. Ahí se interconectan múltiples proveedores y organismos públicos. (No confundir con EspaNIX, que está en la sede de Banesto en Arturo Soria).

Ahora ... si Jazztel tiene un cacho para poner un armario ADSL2+ para los habitantes de la zona ... pues ni idea.

• Cerrado

Pues un cacho tienen q tener, pq a mi me corresponde Delicias…

Pues un cacho tienen q tener, pq a mi me corresponde Delicias y me pone que para Septiembre tendran dosponible los 20 Mb. Esperemos que sea asi.
        Saludos