BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Central Delicias Madrid

Emconcor

Hola, soy nuevo en esto y no se si la central de delicias se va a poner a 6mb, porque estoy hecho un lio ya q busco noticias de la central y encuentro no se q movidas de q es la primera en desagregar lineas o algo asi y no se si eso tiene algo q ver, si alguien sabe q pasa q me lo explique por favor.
Un saludo y gracias de antemano. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

La central de Delicias es uno de los grandes centros neurálgicos de toda España. Ahí se interconectan múltiples proveedores y organismos públicos. (No confundir con EspaNIX, que está en la sede de Banesto en Arturo Soria).

Ahora ... si Jazztel tiene un cacho para poner un armario ADSL2+ para los habitantes de la zona ... pues ni idea.

🗨️ 1
ersefa

Pues un cacho tienen q tener, pq a mi me corresponde Delicias y me pone que para Septiembre tendran dosponible los 20 Mb. Esperemos que sea asi.
Saludos

Emconcor

Gracias por la información;-).
Y por cierto, mirando por internet no e podido encontrar donde esta situada para saber la distancia ya q me pone de velocidad maxima 4231kbps-854kbps y deve estar un poco lejillos, si algien sabe decirme aproximadamente por donde puede estar para saber si es fallo de mi linea o es que la central sta apoculo de mi casa.
Gracias ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien de esta central de Delicias tiene ya 6M/512K ?
yo pertenezco a esta central y todavia nada de nada.
Mi subida aun en 320k (la bajada no subo de 3.5M)
Por cierto, cuando este a 6M me aumentara la velocidad
de bajada o seguire como ahora a 3.5M ?

Emconcor

Hola, esta mañana ya esta a 6mb la central de delicias, pero mi velocidad maxima es incluso mas baja q antes, sincronizo a 4072/510, para q esto llegue a la velocidad q tiene q llegar q puedo hacer? llamar a telefonica o a jazztel o directamente me jodo?
Un saludo

🗨️ 5
Raulito

lo ultimo

🗨️ 3
ersefa

jajaja, a buen entendedor... con pocas palabras basta xDD

Ten paciencia pq a algunos ni sikiera aun les sincroniza a esa velocidad en Delicias (vease yo mesmo), asi q esperate a q terminen de afinar todo.

🗨️ 2
Luke

si le sincroniza a una velocidad intermedia es por la linea, no tienen que ajustar nada mas..

🗨️ 1
ersefa
Kalimist

- comprobar valores de ruido y atenuacion
- mirar si tienes pcr o ptr, y quitarlo para ver si mejora
- comprobar si hay algun microfiltro mal puesto o dañado

no se me ocurre nada mas