Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Central Delicias Madrid

Hola, soy nuevo en esto y no se si la central de delicias se va a poner a 6mb, porque estoy hecho un lio ya q busco noticias de la central y encuentro no se q movidas de q es la primera en desagregar lineas o algo asi y no se si eso tiene algo q ver, si alguien sabe q pasa q me lo explique por favor.
    Un saludo y gracias de antemano. :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, esta mañana ya esta a 6mb la central de delicias, pero…

Hola, esta mañana ya esta a 6mb la central de delicias, pero mi velocidad maxima es incluso mas baja q antes, sincronizo a 4072/510, para q esto llegue a la velocidad q tiene q llegar q puedo hacer? llamar a telefonica o a jazztel o directamente me jodo?
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien de esta central de Delicias tiene ya 6M/512K ? yo…

Alguien de esta central de Delicias tiene ya 6M/512K ?
      yo pertenezco a esta central y todavia nada de nada.
      Mi subida aun en 320k (la bajada no subo de 3.5M)
      Por cierto, cuando este a 6M me aumentara la velocidad
      de bajada o seguire como ahora a 3.5M ?

• Cerrado

[Editado 30/08/05 02:22]

Gracias por la información;-). Y por cierto, mirando por…

Gracias por la información;-).
      Y por cierto, mirando por internet no e podido encontrar donde esta situada para saber la distancia ya q me pone de velocidad maxima 4231kbps-854kbps y deve estar un poco lejillos, si algien sabe decirme aproximadamente por donde puede estar para saber si es fallo de mi linea o es que la central sta apoculo de mi casa.
      Gracias ;-)

• Cerrado

Juraría que es la de la calle Torres Miranda, si no recuerdo…

Juraría que es la de la calle Torres Miranda, si no recuerdo mal.