hola, el día 5 de agosto a las 1 de la madrugada dicen que hubo un apagón que afectó a la zona de Atocha e irremediablemente dicen que se supone, cortó las comunicaciones, según operadores de tele2, en la central de delicias, yo dí de alta la incidencia a las 9 de la mañana de ese mismo díay puse una queja formal contra Tele2 (puesto que transcurrieron 8 horas sin que hubiese una solución) y a dia de hoy son casi las doce ya del día 6, sigue sin haber solución al problema. Ya he solicitado, después de dos años en esta compañía, portabilidad a Jazztel, no aguanto más que siempre sea esa misma central (y van 4 veces que yo sepa en dos años) la que me deje sin teléfono y sin ADSL. Por cierto, en Tele2, les da igual todo, si dices que te vas o dices que quieres realizar una queja, es mas, el trato es de lo más cordial y neutro que he visto en ninguna otra compañía.....Os animo a que hagáis lo mismo los que dependéis de esa central, no la van a cambiar....y todo seguirá igual.
Pepe, afectado en la Glorieta de Embajadores