BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡CENTRAL DE DELICIAS CAIDA!!

DRDOS

X(HOLA, según me ha comunicado Tele2 la central de delicias en Madrid ha sufrido una averia "muy grave" según sus propias palabras.

La incidencia fue notificada a las 9:00 y a las 20:00 no estaba aun solucionada... ¿Sabéis de que se trata? ¿Afecta a otras compañias o solo TELE2?

unsaludo

BocaDePez
BocaDePez

Ni idea que ocurre. Yo tb estoy afectado. De todas maneras algunos de Tele2 que cuelgan de esa central si están funcionando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, el día 5 de agosto a las 1 de la madrugada dicen que hubo un apagón que afectó a la zona de Atocha e irremediablemente dicen que se supone, cortó las comunicaciones, según operadores de tele2, en la central de delicias, yo dí de alta la incidencia a las 9 de la mañana de ese mismo díay puse una queja formal contra Tele2 (puesto que transcurrieron 8 horas sin que hubiese una solución) y a dia de hoy son casi las doce ya del día 6, sigue sin haber solución al problema. Ya he solicitado, después de dos años en esta compañía, portabilidad a Jazztel, no aguanto más que siempre sea esa misma central (y van 4 veces que yo sepa en dos años) la que me deje sin teléfono y sin ADSL. Por cierto, en Tele2, les da igual todo, si dices que te vas o dices que quieres realizar una queja, es mas, el trato es de lo más cordial y neutro que he visto en ninguna otra compañía.....Os animo a que hagáis lo mismo los que dependéis de esa central, no la van a cambiar....y todo seguirá igual.

Pepe, afectado en la Glorieta de Embajadores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pepe, hace muy bien si estas descontento y te cambias de compañía, es lo mejor que se puede hacer cuando las cosas no van bien, tambien es normal que te quejes de mal servicio, parece que esta compañia funciona bastante mal...pero de ahi a decir que les da igual todo porque te traten de manera cordial y educada ante una amenaza de baja...¿que prefieres que te presionen y discutan para que no te cambies? te lo dice un teleoperador (no de esta empresa sino de otra) y en la que trabajo hay que rallar al cliente hasta el extremo para que desista a la hora de cambiar de compañia de una manera avasalladora desde el momento en que dice la palabra mágica "baja"...si prefieres eso avisa que te digo para quien trabajo para que te vengas para aqui...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Legazpi, y desde el martes por la noche no tengo telefono ni internet. Ya estoy mirando otras compañias, y al carajo con TELE 2 y sus millones de telefonos de contacto para que no solucionen nada. Un tal XXX XXX de Atención al cliente (siempre que he llamado he hablado con el mismo) me dice que ha habido un incendio y que no tiene más información, ni sabe cuando se restituira el servicio. A mi al menos me ha dado la opcion de desviar las llamadas del fijo a mi movil, pero cuidado porque tarifan diferentes.

ADIOS TELE 2, HOLA CUAQUIER OTRO

🗨️ 9
DRDOS

Ya esta operativo me responde el Router, esty en mi domicilio :-O

BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo tambien vivo en Legazpi en concreto en el barrio de los Puertos y me di cuenta de que fallaba el servicio desde el Lunes, no se si ya os funciona a todos bien. A mi todavia la luz de linea no se me enciende y sigo sin tener telefono y Adsl. Me confrimaias que os funciona a todos bien.

Es para llamarles y desmentirles lo de la averia general, yo creo que tengo otra aparte de esta que comentais todos. Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece bastante fuerte q los moderadores consientan moderado, ponga nombres de trabajadores en un foro.....esto atenta contra la ley de proteccion de datos y deberían borrar el post de este moderado o cerrar el hilo....... es como si voy al supermercado X y me cobran más por una cosa q en otro, yo como soy moderado, en vez de culpar al supermercado, culpo al cajero.........

Manda webos!!! esto q haceis es delito

🗨️ 5
Ari

No se permiten los insultos en esta página: moderate. Algún usuario, al leer algunos de tus mensajes, también podría pensar que tú estás incurriendo en algo.

Cálmate un poco: con dar un aviso hubiera sido suficiente, sin tener que llegar a recurrir a los insultos.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Un adjetivo si pudo ser un insulto (IMBE...), lo de impresentable (Que no es digno de presentarse ni de ser presentado en un grupo social), excusabais borrarlo........ y sino borra tb el nombre del teleoperador!!! q dejas el nombre y borras el apellido....y eso no aporta informacion ninguna!!!

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari

Si podéis evitarlo, no deis datos personales de nadie, ni vuestros, en un foro público: no está permitido ;)

Saludos