Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
152 lecturas y 13 respuestas
  • ¡¡CENTRAL DE DELICIAS CAIDA!!

    X(HOLA, según me ha comunicado Tele2 la central de delicias en Madrid ha sufrido una averia "muy grave" según sus propias palabras.

    La incidencia fue notificada a las 9:00 y a las 20:00 no estaba aun solucionada... ¿Sabéis de que se trata? ¿Afecta a otras compañias o solo TELE2?

    unsaludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado Ari 7/08/09 14:51]

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy en Legazpi, y desde el martes por la noche no tengo…

      Estoy en Legazpi, y desde el martes por la noche no tengo telefono ni internet. Ya estoy mirando otras compañias, y al carajo con TELE 2 y sus millones de telefonos de contacto para que no solucionen nada. Un tal XXX XXX de Atención al cliente (siempre que he llamado he hablado con el mismo) me dice que ha habido un incendio y que no tiene más información, ni sabe cuando se restituira el servicio. A mi al menos me ha dado la opcion de desviar las llamadas del fijo a mi movil, pero cuidado porque tarifan diferentes.

      ADIOS TELE 2, HOLA CUAQUIER OTRO

      • 6

        Si podéis evitarlo, no deis datos personales de nadie, ni…

        Si podéis evitarlo, no deis datos personales de nadie, ni vuestros, en un foro público: no está permitido ;)

        Saludos

      • [Editado Ari 7/08/09 10:37]

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Me parece bastante fuerte q los moderadores consientan…

        Me parece bastante fuerte q los moderadores consientan moderado, ponga nombres de trabajadores en un foro.....esto atenta contra la ley de proteccion de datos y deberían borrar el post de este moderado o cerrar el hilo....... es como si voy al supermercado X y me cobran más por una cosa q en otro, yo como soy moderado, en vez de culpar al supermercado, culpo al cajero.........

        Manda webos!!! esto q haceis es delito

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Un adjetivo si pudo ser un insulto (IMBE...), lo de…

            Un adjetivo si pudo ser un insulto (IMBE...), lo de impresentable (Que no es digno de presentarse ni de ser presentado en un grupo social), excusabais borrarlo........ y sino borra tb el nombre del teleoperador!!! q dejas el nombre y borras el apellido....y eso no aporta informacion ninguna!!!

            • 6
              No sirve de nada excusarse en una definición del diccionario…

              No sirve de nada excusarse en una definición del diccionario que encima solo agrava el insulto convirtiéndolo en algo de tipo personal (ya lo era antes y de forma innecesaria) hacia alguien que no conoces personalmente. La próxima vez que veas algo así, en vez de perder las formas, da aviso en el foro de Comunidad.

              Saludos

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                el nombre de ese trabajador sigue sin ser borrado!!!! (digo…

                el nombre de ese trabajador sigue sin ser borrado!!!! (digo yo q si borras apellido borra tb el nombre.....esa persona tiene jefes!! ) no como el q lo nombra en su post, q solo piensa en su culo........

                • 6
                  Es lógico que piense en él, : alguien tiene que defender a…

                  Es lógico que piense en él, : alguien tiene que defender a los usuarios y como no sean ellos mismos, difícil lo tienen. A las empresas y a sus trabajadores ya hay gente que las defiende aquí, llamándolos de todo en cuanto se quejan. Es lo que hay. Pero por fortuna hay medidas contra ese tipo de acciones, también es cierto, y que cualquier usuario puede tomar. En los foros y fuera de ellos.

                  Saludos, y por supuesto, lee las normas de la página

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Buenas yo tambien vivo en Legazpi en concreto en el barrio de…

        Buenas yo tambien vivo en Legazpi en concreto en el barrio de los Puertos y me di cuenta de que fallaba el servicio desde el Lunes, no se si ya os funciona a todos bien. A mi todavia la luz de linea no se me enciende y sigo sin tener telefono y Adsl. Me confrimaias que os funciona a todos bien.

        Es para llamarles y desmentirles lo de la averia general, yo creo que tengo otra aparte de esta que comentais todos. Un Saludo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        hola, el día 5 de agosto a las 1 de la madrugada dicen que…

        hola, el día 5 de agosto a las 1 de la madrugada dicen que hubo un apagón que afectó a la zona de Atocha e irremediablemente dicen que se supone, cortó las comunicaciones, según operadores de tele2, en la central de delicias, yo dí de alta la incidencia a las 9 de la mañana de ese mismo díay puse una queja formal contra Tele2 (puesto que transcurrieron 8 horas sin que hubiese una solución) y a dia de hoy son casi las doce ya del día 6, sigue sin haber solución al problema. Ya he solicitado, después de dos años en esta compañía, portabilidad a Jazztel, no aguanto más que siempre sea esa misma central (y van 4 veces que yo sepa en dos años) la que me deje sin teléfono y sin ADSL. Por cierto, en Tele2, les da igual todo, si dices que te vas o dices que quieres realizar una queja, es mas, el trato es de lo más cordial y neutro que he visto en ninguna otra compañía.....Os animo a que hagáis lo mismo los que dependéis de esa central, no la van a cambiar....y todo seguirá igual.

        Pepe, afectado en la Glorieta de Embajadores

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Pepe, hace muy bien si estas descontento y te cambias de…

          Pepe, hace muy bien si estas descontento y te cambias de compañía, es lo mejor que se puede hacer cuando las cosas no van bien, tambien es normal que te quejes de mal servicio, parece que esta compañia funciona bastante mal...pero de ahi a decir que les da igual todo porque te traten de manera cordial y educada ante una amenaza de baja...¿que prefieres que te presionen y discutan para que no te cambies? te lo dice un teleoperador (no de esta empresa sino de otra) y en la que trabajo hay que rallar al cliente hasta el extremo para que desista a la hora de cambiar de compañia de una manera avasalladora desde el momento en que dice la palabra mágica "baja"...si prefieres eso avisa que te digo para quien trabajo para que te vengas para aqui...