BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Central de Coslada actualizandose 6/512

Clubwar

Bueno, como ya comprobe que aqui habia muchos usuarios de Coslada y San Fernando, solo quiero informarles que jazztel me ha confirmado que esta misma noche estaran actualizando los equipos en la central para poder disponer de los 6/512 que nos daran con la nueva oferta.

Yo por ahora sincronizo a :

Line Rate - Upstream (Kbps): 510
Line Rate - Downstream (Kbps): 1098

Segun el, el miercoles 3 a las 10 de la mañana ya estaria todo acabado, asi que ya sabes, apagar router, reiniciar....y haber si hay sorpresas
:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a kien se lo preguntastes? al servicio tecnico o al departamento de ventas?

🗨️ 1
Clubwar

Llame al servicio tecnico y ahi fue cuando me informaron en cuanto vieron que mi linea pertenecia a esa central.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes mucha fe......

Como mínimo hasta NOviembre no se actualizan los DSLAM en central; Ademas la portadora te Sincronizara antes a la velocidad nueva, por lo que lo sabras unos dias antes.

Clubwar

Haber yo solo digo lo que me han confirmado en el Servio tecnico y en atencion al cliente, la fe para la iglesia, para el resto de las cosas, hechos y confirmaciones 8-)

nukemall

Pues son las 13 y todavia nada... :-|

¿Seguro que sera hoy?

🗨️ 5
Clubwar

eso me dijeron, pero he vuelto a llamar esta mañana 2 veces y se han contradecido en todo, asi que ya nose que pensar. Solo se que sigo teniendo 1082/510 :-?

🗨️ 4
Teterator

Si tu upload es de 512 ya deberías tener los 6MB de bajada, pero viendo la velocidad de bajada a la que sincronizas no creo que llegues jamás a no ser que mejore la calidad de la línea.

Creo recordar adsl en san fernando de henares? (yo tb. soy de San Fernando) que tú estabas un poco más lejos de la central que yo (ahora sincronizo a 3648/512) así que mientras no haya cambios en la línea (centralita más cerca o nueva tecnología (ADSL2)) me temo que nunca vamos a llegar a los 6.

Saludos

🗨️ 3
Clubwar

Yo con 52 de atenuacion no voy a llegar nunca a 6 megas de descarga pongan lo que pongan, asi que ya me he resignado y haber si jazztel saca una oferta de solo 2 megas y me la pillo, porque ahora mismo pagar por 6 y tener solo 1 es tirar dinero.

Yo he leido en este mismo post compañeros de sanfernado en la avenida zarauz sincronizando a tope 4096/350, asi que nose como ira el tema la verdad, ojala telefonica un dia nos ponga una centralita pa nosotros solos :-(

🗨️ 2
Falquian

Hola!

Lo he preguntado en otro hilo pero este es mucho más apropiado porque trata ya de la zona.

En la lista de centrales actualizadas hablan de Coslada-Extensión, ¿a qué se refieren exactamente?, ¿no hay sólo una central en Coslada?, a ver si me dan una sorpresa y colocan una central en el Barrio del Puerto 8-)

Esta mañana he comprobado que sigo sincronizando a 830/512 (fíjate, casi la tengo simétrica :-D ), espero que aunque no pueda llegar ni con mucho a los 6 megas pueda alcanzar algo más, si no mi gozo en un pozo :-(

Llevo varios días (desde una incidencia con Telefónica) en que sufro cortes aleatorios (los compruebo desde el eMule) en los que el sincronismo me da unos cambios notables (1.100 Kbps, 1.300 Kbps, 813 Kbps, 830 Kbps...), se me ha quedado estancado desde anoche en los 830 Kbps, no podía haber sido en los 1.300 Kbps...

Claro que con los datos de atenuación y SNR que tengo milagro es que conecte :-(

Saludos

🗨️ 6
barenaked

pues si dices q tienes datos malos de SNR y atenuacion, quizas es q tu central ya la han tocado, y, como no solo ampliaban a 6Megas, sino q activavan un modo en el dslam que optimiza las conexiones en los bucles q tienen problemas de ruido, de manera que en vez de perder sincronia cada 2x3, te sincroniza a menor velocidad, pero de forma mas estable.

🗨️ 5
Falquian

Pues entonces es lo que comentaba en otro mensaje, si el ADSL2+ lo que supone es que en vez de conectar a 1.300 Kbps con cortes conecte a 800 Kbps sin cortes... Pues tampoco es un gran avance, eso me lo podía dar el ADSL normal, ¿no?

Si con el ADSL llegaba más o menos al mega, esperaba mejorar en un 15% (por decir algo, ya que aumentaban la longitud máxima en un 15%), no empeorar (porque lo de la conexión más estable está por ver).

Saludos

🗨️ 4
barenaked

no, no creo q sinronices con ADSL2+ ahora mismo... yo creo q el DSLAM quizas lo hayan actualizado para funcionar con ADSL2+, pero tu conexion diria q continua funcionando en ADSL normal, aunque con esa opcion de sincronizar a menos si no es estable la conexion... yo en principio no creo q sea un atraso eso...

🗨️ 3
nukemall
🗨️ 1
Falquian