BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Central Cerdanyola/RiuSec

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien que este conectado a esta central me puede decir que tal la conexion con Jazztel?

Y sobretodo, si es cierto que en un par de meses podremos estar a 4Mb.....

Gacioas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alemela

hola, si miras la resolucion de CMT dice que tyelefonica no esta migrando lineas en esa central con la excusa de que "no hay espacio fisico en la misma" para los equipos de Jazztel.
Yo estoy sufriendo ese problema sobre mi piel, llevo desde el dia 5 de mayo esperando y ni siquiera me han enviado el router por que telefonica no me desagrega el bucle (o eso es lo que dice Jazztel).
Dudo mucho que por septiembre esten los 4 megas, a menos que no amplien la central, por que eso supone que jazztel tiene que poner unos servidores dentro de la misma...

BocaDePez
BocaDePez

Pero entonces.....

solo es posible ponerse un adsl de telefonica????
Imagino que con Ya.com pasaria lo mismo, no???

🗨️ 1
alemela

Bueno, si te lees el documentazo de CMT TFC dice que en esa central ya hay equipos de otros dos operadores y que no cabe uno mas.
Supongo que los otros dos son wanadoo y ya.com (pero es solo una hipotesis) así que en principio no tendria por que haber problemas.
De todas formas CMT dice que esa no es excusa para rechazar la peticion de ningun operador para instalar sus maquinas, así que si ya.com no es la que tiene ya las maquinas allí, simplemente con pedirlo a TFC tiene que poder obtener el permiso de ponerlas, como Jazztel...y que lo hagan pronto, coñi, que yo estoy esperando!