BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Central BCN-Sant Pau ¿Sin cobertura 20Mb? ¡OVERBOOKING?

deinon

Yo flipo... Me di de alta hace 3 meses en los 20 megas para la central Barcelona-Sant Pau, la cual tenía disponible esta conexión y ahora consultando en la web pone que no está disponible.
¿Se habrán quedado sin "huecos" para sus dichosos 20 megas y por eso no me dan nueva fecha de portabilidad desde la última fallida el 31 de enero? Yo flipo con esta gente... Es esto Overbooking en las altas? Claro, por eso ni la chica que lleva mi caso VIP no se digna a llamar.. ¿para no tener que contarme la verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

estaran ya completos. de todas las compañias por lo visto se van a jazztel. según los datos aportados por jazztel se esta convirtiendo en la única alternativa de telefonica. por numeros de clientes dados de alta. Tu no tendras problemas te habran reservado un hueco. Normalmente cuando se completan las dslams se cierra el grifo hasta colocar otra y se guarda los sitios para conectar a esas personas.

🗨️ 5
deinon

Entonces lo que les faltará son técnicos.. O algo más preocupante: organización. Si no, ¿Cómo es posible que lleve 3 meses esperando un alta? Mi paciencia tiene un límite...

Gracias por contestar

🗨️ 4
leyesproyectos

Que esperes 3 meses un alta en una empresa como jazztel no es preocupante por que mientras navegues con tu actual operador no es nada grave. Jazztel esta creciendo mucho y es algo logico. lo que si es preocupante es tu caso. por que es muy raro lo de que te hicieron la portabilidad en enero y fue fallida y estamos en febrero. vamos que no es normal. Yo me inclino que si no te han dado una nueva fecha de portabilidad. es no han reservado tu hueco. que con los cambios informaticos pudiera ser. Y esten esperando a que uno se de de baja. Yo que tu llamaria y le preguntaria que por que no hay fecha de portabilidad?. que ha pasado?. dirle mire ustedes si he tenido la primera portabilidad fallida en enero. por que no tengo ya una nueva fecha de portabilidad?. te comento que lo normal es que tengas la portabilidad con fecha a la semana siguiente. o a lo sumo 15 días. pero tu llevas mas de 15 días y eso es algo totalmente ilogico. Llama y que te argumente como es posible que desde el 31 de enero no tienes otra fecha de portabilidad.

🗨️ 3
deinon

Gracias. Escribiré un mail a la señorita que supuestamente se ocupa de mi caso en el grupo VIP.

por cierto, actualmente no navego con nadie. Eso es lo preocupante.

Saludos

🗨️ 2
defcon5
🗨️ 1
deinon
Luke

normalmente no dejan contratar, pero los dados de alta antes sí tienen portabilidades.

e intercambia esa v y b, que hace daño a la vista.. :P

Alayn

Empezaron a ofrecer en la central de sant pau "20 megas" mas o menos la segunda semana de noviembre y en diciembre ya no lo ofrecian mas, lo se por que me me estaba pensando que hacer con mi conexion por esa epoca.. ahora estaria seguramente como tu si me hubiera cambiado :P

Yo tengo 20 megas con ya.com en esa central y despues de algun problema ahora mismo va bien (si antes que salte alguien 512k de upload no 1mega :P).. por lo menos tienes alguna alternativa si jazztel te da mas largas ^^

Deu y animo..

Alayn

🗨️ 2
loko39

No tienes problemas para sincronizar con ya.com 20Mb??

Creo que aun no lo han solucionado, no?

🗨️ 1
Alayn

Nunca he tenido problema para sincronizar, de 16 a 17 megas en mi caso. El unico probleme fue una velocidad penosa durante 4 dias hace un par de semanas.. y claro los 512k de upload que se quedan cortos..

Alayn

josele47

A mí en particular: Central Huerta del Rey (Valladolid); me rechazaron el cambio a 20 megas tres veces,y a los pocos días me llamaron de Jazztel diciendo que la causa es que en mi central no hay sitio para más ampliaciones a 20 megas, que tenía que pedir a Telefónica que llevara mi línea a otra central (???).

El caso es que en la página web todavía ofertan los 20 megas sin cortarse un pelo.

Un saludo.