Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Central Bcn-Llacuna pasa de 4Mbps a 1Mbps

A raíz de unos días de mala navegación esta semana llamé al servicio técnico donde me dijeron que esperara unos días a ver si se restablecía el normal funcionamiento.

Desde ayer viernes la carga de páginas se ha normalizado, no así los tests de velocidad de tdata que dan valores desde 846kbps hasta 223kbps y... ¡oh, sorpresa!... desde la incidencia del martes-miércoles el router me sincroniza entre 1120 y 1376 cuando desde mayo no me habia bajado de los valores entre 3600-4096Kbps normales.

Ante este despropósito he llamado al servicio técnico y tras intentar convencerme de que tenía un troyano (en el netstat me salían 3 conexiones, dos del firefox y una aleatoria que tenía que ver con streams de audio y que enseguida ha desaparecido) y como ha visto que ejecutando el adware me salía limpio ha buscado y me ha dicho que debería estar navegando a 512 Kbps que eran los propios de mi central digital de Telefónica. Mi central fue migrada a principios del mes de mayo a 4 megas, a esa velocidad he navegado y descargado desde entonces; en febrero cuando me dí de alta ya constaba como de cobertura 1 mega que es la que mantuve hasta ese mayo caprichoso de la cuadruplicación.

Según su base de datos figuro como cobertura 512Kbps, sincronizo a 1376kbps y estoy bajándome un mandrake a 143Kbps sostenidos... y me darán los 4 megas en noviembre, según el técnico de contacto es que se estaban realizando pruebas en mi central... ¿¿¿unas pruebas que han durado dos meses a 4 megas???

¿Qué chiste es este? Si alguien lo sabe que lo cuente.

Conste que no me quejo por navegar a un mega si la conexión es estable, pero me suliveya que me digan que mi central es de proximamente un mega cuando nunca en este año 2005 había aparecido como tal antes de junio.

Espero que la semana que viene me devuelvan mis 3 megas escamoteados.

:-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tu caso es igualito al mío en Málaga, sólo que yo ya les he…

Tu caso es igualito al mío en Málaga, sólo que yo ya les he enviado dos mensajes y nada, ni siquiera contestan.

Ayer visto que Ya.com con la compra de Albura se plantea hacer barbaridades de velocidad y TV por ADSL como planea Jazztel decidí que lo mejor será pasarse a Ya.com en tanto en cuanto ellos sí ofrezcan 4 megas y no como Jazztel HASTA 4 megas qeu se acercan mucho más a 1 como teníamos antes que a una oferta novedosa de 4.