Buenas,
Desde hace un año largo tengo ADSL 1MB de jazztel, actualmente 4MB, en general la conexión siempre ha ido bien, execte algunas pequeñas caidas, que se han solucionado rapidamente.
El problema, es que hace dos semanas perdi la sincronización del moden, reporte la incidencia y pasado 4 dias me llaman diciendo si puedo comprobar que mi adsl ya funciona correctamente, que habián solucionado el problem. Cual es mi sorpresa cuando me encuentro que mi conexión de telefono de voz no funciona, osea, antes no sincronizaba y ahora no me funcionaba el telefono, así que aun menos internet. Despues de hablar con Jazztel me convencen que debo pasar incidencia a Telefonica, la paso y otros 3 dias para solucionarlo, total 7 dias sin conexión por culpa de jazztel y telefonica.
Al final me lo solucionaron el martes pasado, cual es mi sorpresa, que ayer llego a mi casa despues del trabajo y moden no sincroniza ni pa tras, otra vez llamar al servicio tecnico, pa ver si me lo solucionan, esta vez en menos de una semana. :(
Mi pregunta es, ¿hay mas gente con este problema en la central de Barcelona cerda?
Supuestamente el técnico de Jazztel me dijo que estaban duplicando la velocidad a 6Mb en la central de Barcelona cerda, desde el 10 de agosto. Es probable que me este fallando por esto? Si fuera esta la causa cuanto tiempo me quedaría sin internet?
A pesar de todo, ole a Jazztel, porque timofonica se lo esta poniendo muy dificil, para que nos rebotemos con Jazztel, a mi me arreglaron el telefono y a los de telefonica se les olvido pinchar mi Adsl. Que majos....
Jazztel es la unica empresa que ha tenido cojones a romper el mercado tecnológico del adsl, y el resto a correr detras de ellos. Y ya se asbe cuando eres el primero en hacer algo, todos los problemas son para Jazztel.
A ver si pronto ponen 20 mb y me doy de baja de timofonica.
saludos,
Jesús
p.d: No trabajo pa jazztel, ni para ningun isp, soy informatico y se ver la realidad