BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

central barcelona cerda

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Desde hace un año largo tengo ADSL 1MB de jazztel, actualmente 4MB, en general la conexión siempre ha ido bien, execte algunas pequeñas caidas, que se han solucionado rapidamente.
El problema, es que hace dos semanas perdi la sincronización del moden, reporte la incidencia y pasado 4 dias me llaman diciendo si puedo comprobar que mi adsl ya funciona correctamente, que habián solucionado el problem. Cual es mi sorpresa cuando me encuentro que mi conexión de telefono de voz no funciona, osea, antes no sincronizaba y ahora no me funcionaba el telefono, así que aun menos internet. Despues de hablar con Jazztel me convencen que debo pasar incidencia a Telefonica, la paso y otros 3 dias para solucionarlo, total 7 dias sin conexión por culpa de jazztel y telefonica.

Al final me lo solucionaron el martes pasado, cual es mi sorpresa, que ayer llego a mi casa despues del trabajo y moden no sincroniza ni pa tras, otra vez llamar al servicio tecnico, pa ver si me lo solucionan, esta vez en menos de una semana. :(

Mi pregunta es, ¿hay mas gente con este problema en la central de Barcelona cerda?

Supuestamente el técnico de Jazztel me dijo que estaban duplicando la velocidad a 6Mb en la central de Barcelona cerda, desde el 10 de agosto. Es probable que me este fallando por esto? Si fuera esta la causa cuanto tiempo me quedaría sin internet?

A pesar de todo, ole a Jazztel, porque timofonica se lo esta poniendo muy dificil, para que nos rebotemos con Jazztel, a mi me arreglaron el telefono y a los de telefonica se les olvido pinchar mi Adsl. Que majos....

Jazztel es la unica empresa que ha tenido cojones a romper el mercado tecnológico del adsl, y el resto a correr detras de ellos. Y ya se asbe cuando eres el primero en hacer algo, todos los problemas son para Jazztel.

A ver si pronto ponen 20 mb y me doy de baja de timofonica.

saludos,

Jesús

p.d: No trabajo pa jazztel, ni para ningun isp, soy informatico y se ver la realidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
pues yo estoy en la misma situación que tú, a diferencia que yo cuelgo de Hospitalet-Centre y llevo un mes y medio de avería.

Pienso lo mismo que tú, que se jod.. la timo, estoy deseando que Jazztel oferte los 20 M con acceso incluido y mandar a la mierda (con perdón) a la timo.

Todo me empezó con el cambio a 6M. Avería de voz y después pérdida de sincronismo. Paciencia....

BocaDePez
BocaDePez

Si ya te funciona la veoz, es posible que tu par no sea lo bueno que debiera y no sea capaz de sincornizar a 6Mbs.

Igual si hablas con Jazztel de nuevo podrias pedir que te lo bajen a 4Mbs a ver si asi sincroniza.

Si aun asi no va se podria probar a 2 o a 1 Mb y si no va es que TFCA te ha desconectado el par entre el repartidor de pares y el DSLAM de Jazztel, no serias el primero

Un saludo

Luke

telefonica al solucionar una incidencia de voz te desconecta el puente ADSL.. a esperar a que te lo vuelvan a poner toca.

BocaDePez
BocaDePez

a mí me pasó eso hace más de un mes...
Los de voz de telefonica, no llevan ADSL y menos de otro ISP. Por lo que lo dejan desconectado y jazztel tiene que abrir incidencia para que lo vuelvan a conectar.

Aún que te tardaron poco...a mí 3 semanas.
Y luego se ve que estaba mal un cable (pelado) y no me sinconrizaba correctamente...otra incidencia y otros 3 días más para que funcionara correctamente a 4 megas.

Y hoy me ha pasado lo mismo que a tí, supongo...me sincronizaba a 4 megas, pero operativamente estaba caído...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tmb estoy en esta central y me paso algo parecido... reporte una incidencia de voz y me kitaron el adsl y despues de 1 mes no me lo han arreglao :-(

BocaDePez
BocaDePez

bufff, soy el que abrio el tema,
ke mal rollo.
A mi me paso lo mismo, perdi el sincronismo por algo. Me lo arreglo Jazztel y el mismo dia perdi la voz por culpa de telefonica. Reporte la incidencia a Telefonica y me solucionaron la voz, luego el moden no me sincronizaba pq los de timo me habian desconectado el ADSL. Hasta aki bien.

Me paso una semana tirando de maravilla, mejor que antes, hace 6 meses que tengo 4MB, nunca me ha sincronizado a 6MB.
Y este lunes me encuentro que mi moden no sincroniza, joer, es un no acabar.

y esto pq, espero y deseo que sea porque me estan subiendo la velocidad a 6MB, ya os contare.

Ayer cabreado llame a los comerciales de Jazztel y pedi que me descontaran de la factura la semana y pico que he estado sin ADSL, bueno mas los dias que tarde en solucionarse la nueva averia. Me abrio una incidencia y me dijeron que lo tendrian en cuenta. A ver si es verdad.

Jesús