BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

central BARCELONA - CERDA

zarock

alguien que este conectado a esta central me puede decir si le funciona o no??

Es que llevo varios dias llamando preguntando si tengo la linea activada y me dicen q no se activa pq hay una incidencia abierta en esa central!

gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no me jod.... yo lo he solicitado hace 1 semana y mi central es esa, a ver q pasa :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si que vamos bien!!....yo también hace una semana que la he pedido para esa central!!. Espero que se den prisa y nos la instalen rápido.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en CZ de plaza Cerda y me va bien, algunos fallos de velocidad en algunas web pero la mayoria 107

🗨️ 1
zarock

yo tb lllame hace una semana ( el 14) y ya he llamado unas 3 veces :-D :-P ;-) y ahora vuelvo a llamar a ver si con un poco de presion se dan prisa!!! jejejje

:-D 1 Mb :-D

ersefa

A lo que ellos llaman incidencia, una operadora me ha contado que es por q estan saturados de altas, y q te tienen digamos en una lista de espera.

Mi opinion es q no tienen instalados suficientes ekipos y no tienen capacidad para tantas altas, y q lo van ampliando segun se va pidiendo, en fin, una cutrez del 15.

A mi me pasa lo mismo en mi central de Madrid (Delicias)

Saludos

🗨️ 2
zarock

yo he llamado hoy y me han dicho que ira para largo!! y q si keria ponerme la adsl256 por el mismo precio!!!(joder para esto me kedo con mi net300 de auna q va mas rapido!!)

Me han comentado lo que has dicho; que en este momento no pueden darme de alta pq no tienen suficiente capacidad!! y yo les he preguntado que pq me tramitan el alta para ahora hacerme esperar como un gil....as...

Otro dia me dijeron que no sabian si seria un mes o dos !! (ya hablaban de meses.....)

- Joer como jode que te pongan la miel en la boca y luego te hagan esto......

🗨️ 1
ersefa

Son unos impresentables, y luego seguro q si te pillas 256 momentaneamente, para pasarte a 1 MB se tiran otros 20 dias sin conexion.

knesk

Ayer por la tarde llamé para ver como estaba mi solicitud de alta y me dijeron que el trámite estaba dentro de plazo, que si bien era cierto que tienen problemas de provisión en la central de Cerdà, la tendría activa dentro del plazo de un mes que indicaron. Espero que sea cierto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como esta el tema? Alguna novedad?
Yo lo solicite el dia 15 y aun no han pasado los 20 dias que me dieron de margen pero ya estoy impaciente :)

un saludo

🗨️ 1
zarock

yo hace poco llame, y me dijeron: "Como ya le hemos indicado en varias ocasiones, su adsl ....... " (joder!! q llevan la cuenta!!?????)

pero bueno!! en parte tienen razon, no han pasado los 20 dias pero joder q lenta es la espera!!!

enga 10!!

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo más de esa central?, a alguno de vosotros le han dado ya conexión?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo me di de alta a principios de Junio, pasado dos semanas llame para ver como iba la cosa, ya que no me habian llamado. Me comentaron que no podian realizar mi alta, ya que la centralita no tenia suficiente rangos de Ip's y que habián solicitado una ampliación a Timofinica, que en un plaza de un mes mas o menos esperaban tener respuesta de Timo y procesar mi alta.
El pasado vierne me llamaron diciendo que ya habian resuelto la incidencia que procedian a enviarme el moden, que supongo estará a punto de llegar.
ya os ire explicando.

Saludos,
Jesus

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, continuo a la espera de ke me llamen un dia de estos avisandome que me envian el moden. Llame el otro día y me comentarón que me daban de alta en la oferta de Adsl 1mb gratis hasta Septiembre. Y que mi solictud estaba a la espera de confirmación por parte de telefonica, como no timofonica siempre dando por cul.....

A ver si me llega la proxima semana.

Adeu.

BocaDePez
BocaDePez

Mi centralita es la de Cerda, me apunte hace un mes y medio mas o menos, en semana y media ya tenia lista la línea, y unos días despues ya me habían enviado el modem este que parece un compact disc :P
En todo este tiempo solo he tenido un par de problemas puntuales (no bajaba ni subia nada) y se arreglaron reiniciando, asi que supongo que serían más bien problemas del propio modem o del churrowindows xp. Hasta el momento no tengo quejas, la verdad, lo que no se si me haran la promoción esta de no cobrarme las cuotas hasta septiembre (ojala xD) o me cobrarán ahora en julio la primera.

🗨️ 7
zarock

buenas!! acabo de llamar a jazztel y me han dicho q la incidencia de la central ya estaba solucionada!! (joer!! esto me a alegrado el dia!!!) pero a mi no me han llamado!! (sera pq uso ekipo propio!!) pero bueno....

alguien sabe cuanto tardaran?? la chica me ha dicho q no seran los 20 a 30 dias!!. Desde que te envian el modem hasta que te dan de alta la linea cuanto suele pasar!!??

enga!! q ya la tenemos cerca!!! :-P :-P :-P

🗨️ 6
kLAYMOR

:-? Puede variar muxo yo en 7 dias ya tenia los datos de conexion los pedi llamando al servicio tecnico y configure mi router de esto hace casi 2 meses, todavia estoy esperando el modem k t dan por el alta, aunque no he llamado para decir k no me ha llegado

🗨️ 3
Raulito

y si tienes router, porque pides el kit? :/

🗨️ 2
kLAYMOR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé el jueves pasado para saber en que estado se encontraba el alta de mi ADSL y me dijeron que como habían tenido una incidencia de provisión, no se había tramitado el alta. Me indicaron que la tramitaban el viernes por la mañana y que tardaría de 7 a 12 días (supongo que deben hablar de días habiles como siempre) así que me veo otra vez todo el mes sin conexión, con lo cual para darme servicio desde la fecha de solicitud habrán pasado entre 2 meses y 2 y medio.

🗨️ 1
zarock

alguien me podria decir como puedo saber si la linea ya esta activada!! (para no esperar la llamada...) ya tengo el modem(usr 9105) y he hecho la instalacion, pero me falta un monton de datos!!

gracias!!

xplaza

Me di de alta el dia 15 de Junio, y despues de pasar por el problema de la centralita "completa" desde ayer lunes 12 de Julio el router sincroniza, ahora solo queda esperar que me llamen para darme el login y pass.

El contrato tambien me llego ayer y lo envie por la tarde. Alguien sabe si tienen que recibir el contrato antes de que te llamen para darte login y password?

saludos

🗨️ 3
zarock

yo me di de alta el 14 de junio y me llego la carta ayer y tb la mande ayer por la tarde; cuando pregunte, me dijeron q no es necesario q tengan el contrato fimado para que te den el login y el pass!!

a mi el lunes ya me sinconizaba y espero q mñn por la mañana ya me den el puto login!!!

jeje!! enga q ya casi estamos!!!!

🗨️ 2
xplaza

te dieron ya el login y password? Yo sigo esperando :(

🗨️ 1
zarock

me lo dieron el viernes por la tarde!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado este lunes, dia 12, y me han dicho que ya me han activado el adsl.. que durante esta semana me envian en modem.... ademas me han confirmado los mensakas que seguramente me llega mañana.... creo que el problema con la central de Cerda ya está resuelto...

saludos a todos,
Blasete.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El miercoles de la semana pasada, me llego el moden, lo instale en seguida y todo iba bastante bien, menos el emule. esa misma tarde se caio el servidor de Jazztel y no me pude volver a conectar hasta el siguiente dia.
despues de ese pequeño incidente, mi adsl va de coña, la espera a merecido la pena. emule ya ha pillado buen ritmo, media 60 Kbytes, puntas de 100 Kbytes,
alucinante