Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

¡¡Otra vez me ha vuelto a pasar!! Pero qué les pasa a esta…

¡¡Otra vez me ha vuelto a pasar!! Pero qué les pasa a esta gente de Orange? Después de 1 día, esto vuelve a funcionar, pero no puedo ni quiero estar así cada 3x2... Lamentable.

• A mi también me afecta. Llevo desde la tarde de ayer…

A mi también me afecta.

Llevo desde la tarde de ayer intentando conectarme y aunque me sincroniza correctamente me da un error en el protocolo PPP.

Lo que si quería preguntarte es si has tenido más incidencias en los ultimos 10 días, porque a mi ya me ha ocurrido ultimamente varias veces.

Llevo varios años con ellos y nunca había tenido tantos problemas como en estos últimos 10 días.

Voveré a llamar a Orange para que me den el número de incidencia y no me tarifiquen si el problema se alarga.

• Pos parece que es comun...yo he tenido caidas y perdidas de…

Pos parece que es comun...

yo he tenido caidas y perdidas de paquetes (ping s de 4 fallaba siempre 1 o 2 ), pero parecen que ahora lo han arreglado aunque me han subido un poco el ruido , les dije que me lo bajaran y me dijeron que no....

ya toy con un ojo a jazztel y su portal de autogestion,...

• 6

El portal de autogestión de Jazztel, es lo mejor que se ha…

El portal de autogestión de Jazztel, es lo mejor que se ha inventado en este mundillo en los últimos tiempos. Aunque al final, nos tendrían que pagar por solucionarnos nosotros mismos los problemas y configurar la línea a nuestro gusto, ya que sus incompetentes telefonistas no tienen ni idea de nada...

• Ya me han mandado un SMS diciendo que la incidencia está…

Ya me han mandado un SMS diciendo que la incidencia está recuperada.
          Lo cierto es que todo me va ok ya.

• 6

Jo, vaya tela. Ayer, a a las 22.00 o por ahí, dejé de tener…

Jo, vaya tela.

Ayer, a a las 22.00 o por ahí, dejé de tener internet, perdí la sincronización y no había manera. Según el livebox había un problema con el protocolo ppp... Hoy, muy entrada la mañana a vuelto a funcionar...

Qué cosas pasan en orange...

• Ya me vuelve a funcionar.Pedí que me abriesen una incidencia,…

Ya me vuelve a funcionar.
          Pedí que me abriesen una incidencia, más que nada porque con una incidencia paran la facturacion del mes.
          De todas formas, no me fio porque a lo largo de la semana he tenido varios problemas.

• yo de los aprox 3000 que deberia sincronizar tengo un maximo…

yo de los aprox 3000 que deberia sincronizar tengo un maximo teorico de 1002 y sincronizo a 918... "la linea da la cara"... comprendo que con 55 de atenuacion no consiga mucho pero COMO MINIMO 2 mb, no los 512 kb a los que navego ahora