Pos na estuve varios dias con una incidencia, hoy llame y me dijeron que lo que tan haciendo es arreglar una incidencia de orange,,,,
alguien mas afectado¿??¿?¿?
Pos na estuve varios dias con una incidencia, hoy llame y me dijeron que lo que tan haciendo es arreglar una incidencia de orange,,,,
alguien mas afectado¿??¿?¿?
A mi también me afecta.
Llevo desde la tarde de ayer intentando conectarme y aunque me sincroniza correctamente me da un error en el protocolo PPP.
Lo que si quería preguntarte es si has tenido más incidencias en los ultimos 10 días, porque a mi ya me ha ocurrido ultimamente varias veces.
Llevo varios años con ellos y nunca había tenido tantos problemas como en estos últimos 10 días.
Voveré a llamar a Orange para que me den el número de incidencia y no me tarifiquen si el problema se alarga.
Jo, vaya tela.
Ayer, a a las 22.00 o por ahí, dejé de tener internet, perdí la sincronización y no había manera. Según el livebox había un problema con el protocolo ppp... Hoy, muy entrada la mañana a vuelto a funcionar...
Qué cosas pasan en orange...
Ya me vuelve a funcionar.
Pedí que me abriesen una incidencia, más que nada porque con una incidencia paran la facturacion del mes.
De todas formas, no me fio porque a lo largo de la semana he tenido varios problemas.
Lo cierto es que me autentica pero la velocidad es insufrible.
Va a pedales. Incluso a veces hay algun corte. Espero que sea porque siguen tocando en la central
Pos parece que es comun...
yo he tenido caidas y perdidas de paquetes (ping s de 4 fallaba siempre 1 o 2 ), pero parecen que ahora lo han arreglado aunque me han subido un poco el ruido , les dije que me lo bajaran y me dijeron que no....
ya toy con un ojo a jazztel y su portal de autogestion,...
Ya me han mandado un SMS diciendo que la incidencia está recuperada.
Lo cierto es que todo me va ok ya.
El portal de autogestión de Jazztel, es lo mejor que se ha inventado en este mundillo en los últimos tiempos. Aunque al final, nos tendrían que pagar por solucionarnos nosotros mismos los problemas y configurar la línea a nuestro gusto, ya que sus incompetentes telefonistas no tienen ni idea de nada...
¡¡Otra vez me ha vuelto a pasar!! Pero qué les pasa a esta gente de Orange? Después de 1 día, esto vuelve a funcionar, pero no puedo ni quiero estar así cada 3x2... Lamentable.