Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Central de Alcala de Henares saturada

Soy un revendido con un 1 mega, llevaba meses intentando pasarme a 6 megas y como no lo conseguia decidi darme de baja, y despúes volver a darme de alta pero ya directamente con 20 megas, y cual ha sido mi sorpresa que la central de Alcala de Henares ahora ya no admite contrataciones de 20 megas, supongo que por que está saturada, en la web no pone fecha de nueva disponibilidad y logicamente en el inserbible 1565 y 1567 simplemente dicen que no saben. Esto definitivamente agota mi paciencia y creo que me voy a Comunitel.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te digo que tele2 no se esta gastando mas dinero del…

te digo que tele2 no se esta gastando mas dinero del necesario en su plan de centrales, por la sencilla razón y es compresible el enorme gasto que le ha costado comunitel y el que tendra que hacer para las centrales y te repito los contratos empresariales de comunitel que tenia antes tiene una garantia de un ancho de banda muy alto asegurado y cuando llegue le 2006 veremos los clientes de tele2 si se quejan o no a mas no poder.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No estoy de acuerdo con comunitel . Era una gran empresa en…

No estoy de acuerdo con comunitel . Era una gran empresa en manos portuguesas . ahora es una empresa que la estan saturando desde que la compro tele2 y la calidad es cada vez peor y como no se gasten en meter mas red troncal dentro de poco como esta pasando en algunos casos de quejas en la calidad que va bajando a golpe de los nordicos mete mas clientes.

• Cerrado

La habrá comprado Tele2, pero yo por ahora todos los…

La habrá comprado Tele2, pero yo por ahora todos los comentarios que he visto sobre Comunitel han sido muy favorables; eso si, hay que contratar a Comunitel, a Tele2 no, porque si contratas a Tele2, tendrás el SAT de Tele2, que no es muy bueno...

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo entiendo algo de esto y te digo lo siguiente: 1) mirate el…

yo entiendo algo de esto y te digo lo siguiente:

1) mirate el contrato de indenización si te das de baja que esta denunciado por la asociación de consumidores.

2) la red de comunitel era la mejor en temas de juego , eso nunca se puede negar, el ping era el mejor.

3) actualmente la red de comunitel esta admitiendo todos los clientes de tele2, esta bajando la calidad por que aumenta los clientes y no se amplia la red troncal.

4) los antiguos clientes empresariales de comunitel tienen un contrato de garantia de un ancho de banda, por lo tanto espero bajadas de calidad muy importante hacia finales de 2006 con falta de sincronismo si sigue aumentando los clientes y no aumenta las inversiones en infraestructura importantemente.

5) Dado el precio que pago Tele2 por comunitel mas el dinero que se tiene que gastar en las centrales no quiere hacer ese desembolso en aumentar la red troncal.

CONCLUSIÓN NO ME GUSTA TELE2 YA. PERO CADA UNO TIENE SU OPINIÓN.

• Cerrado

Por curiosidad, tu como sabes que no se aumenta la red…

Por curiosidad, tu como sabes que no se aumenta la red troncal, o que necesariamente necesite un redimensionamiento cada poco tiempo? Porque para eso necesitas saber el tipo de aumentos y cuanto se deja de margen para que no haya saturación

Salu2

• Cerrado

Si eres jugón, para mi la mejor opción es Comunitel. Son 6…

Si eres jugón, para mi la mejor opción es Comunitel. Son 6 megas, que ya está muy bién, además de tener faspath, y encima son profesionales, incluidos los del SAT :)

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto comunitel antes me gustaba mucho pero ahora la red…

por cierto comunitel antes me gustaba mucho pero ahora la red de comunitel le han metido muchos clientes sin tener red suficiente por que no se han querido gastar dinero los de tele2 y cada vez va a peor. leete el contrato la indenización a pagar si te vas de ellos con tele2 y por último yo que tu si no quieres esperar me iria a telefónica aunque sea a 1 mega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cyber mal hecho por que ahora tienen preferencia los antiguos…

cyber mal hecho por que ahora tienen preferencia los antiguos clientes. Estan pasando todos los que tenian 1 mega a 6 megas o a 20 megas dependiendo de lo que deseen. Y han parado las contrataciones de nuevas lineas por que esas tarjetas como ha dicho uno arriba estan reservadas para esos antiguos clientes y aproximadamente en un tiempo entre 3 y 15 dias no se admitiran nuevos clientes. por que el papeleo de poner nuevas tarjetas en la caja tarda un tiempo.

• Cerrado

Ahora han priorizado pasar en bloque a los usuarios antiguos…

Ahora han priorizado pasar en bloque a los usuarios antiguos a los servicios directos. Hay que tener en cuenta que tienen muchos en la modalidad de revendido de Telefonica, y que llevan mucho tiempo esperando a que los migren.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

antes ese truco parecia que funcionaba se daba de baja de 1…

antes ese truco parecia que funcionaba se daba de baja de 1 mega y se daba de alta en los 20 megas. pero ahora han puesto parece estas preferencias, me imagino que una vez alcanzado los objetivos de clientes nuevos se van a preocupar de todos los antiguos antes que los nuevos que vienen. si fuera asi me parece bien. La calidad es muy importante de atención al cliente y eso se esta notando en jazztel en estos 3 dias últimos que la calidad cada día mejora más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienen que meter mas tarjetas en la central, seguramente ya…

tienen que meter mas tarjetas en la central, seguramente ya estan todas contratadas.

El tiempo será pequeño , estoy seguro