Si tienes contrato con Jazztel , tienen que ser ellos los que te informen del tipo de servicio que te estan dando , si es directo o indirecto.
En la publicidad siempre ponen la mejor de las opciones que luego ni en servicio ni en precio se corresponden con la realidad.
Telefónica no capa ningun acceso , es obvio , si fuera así Jazztel denunciaría a Telefonica en el Regulador que para eso está y te aseguro que las multas son millonarias.
Solicita a Jazztel que te diga que tipo de acceso es el tuyo , y si te responden que es indirecto , es decir que utilizan el de Telefónica , que te enseñen la denuncia que hayan interpuesto en el regulador
Ya te respondo yo a lo que van a decirte , que es indirecto y que no pueden poner una denuncia por que es la velocidad que llega por la distancia a la central y los router que ellos te instalan , lo que hace Jazztel es que el router lo capa para evitar microcortes y averías que tendría que solucionar en tu domicilio , lo capan a una velocidad en la que la conexión sea estable y evitar estos cortes.
En definitiva que no te van a dar la velocidad que te prometieron , ni TV , y revisa si despues de 3 meses lo que te cobran es lo que prometieron
Un Saludo