BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CentosOS-4 y asterik para cetralita con este pc es posible?

BocaDePez

Tengo un PC dell P-III 450mhz con 128 megas de ram, en el cual quiero montar una centralita donde poder mantener unas 8 conversaciones simultaneas, ademas de apache, mysql, php y demas para montar una pequeña web que consume muy poco y solo la visitare yo como panel de control, seria posible? si la respuesta es no aumentando la ram seria posible o es problema del micro?

Tendria dos tarjetas FXO y controlaria una base de datos de usuarios

La idea el pc tiene que ser capaz de mantener dos conversaciones por los puertos FXO y 6 mas en lista de espera mientras los otros dos terminan, ademas de controlar una lista de usuarios.

P.D tiene 6.3 GB de HD

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si realmente solo quieres dos llamadas y los otros que esperen no deberías tener problemas. Eso si, quien gestionará esa espera? porque no me queda claro si vas a tener dos puertos fxo o dos tarjetas con varios puertos cada una...si solo tienes dos puertos implica que te entrarán dos llamadas y los demás no podrán entrar...recibirán señal busy.

Un consejo, quizás una distribución trixbox te salga más a cuenta que instalar centos a pelo y todo lo que necesitas.

BocaDePez

He instalado centosOS con asterik y demas todo junto viene en un cdrom.

Si solo podre atender a dos llamadas mediante las tarjetas FXO isa que comprado de ebay las demas se quedaran en espera, de la siguiente forma:

Voy a contratar el servicio de peoplecall que te dan un 700 por 20 euros y puedes tener 10 llamadas simultaneas, eso significa que las demas llamadas las podra atender un .wav mientras espera o no es posible?

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Sí, eso sería posible, pero no se si hacia el numero 700...consulta con tu operadora y ten cuidado porque quizás tengas que pagar tu la llamada al 700 (red inteligente) si es a un numero de la red normal no problem.

En peoplecall tambien puedes pedir un 91 o 902 por 120€.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya no se qpueden comprar, Han quitado la tienda en la nueva web