Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Centinela Ono

yo ya como que me parto de la risa, ahora va y estos sinverguenzas resultan que nos quieren cobrar para mantener la seguridad de nuestros equipos cuando estas conectado con su linea, es decir: primero te ofrecen una conexion a internet sin garantias donde te puede pasar de todo, y luego pasado unos años te dicen: hey¡¡ nuestra conexion es insegura, si quieres seguridad te cobramos por ella, jajaj hace falta ser sinverguenzas, yo no se hasta que punto esto es denunciable, la verdad es que las autoridades deverian tomar cartas en el asunto y empezar a desplumar a los proveedores de internet que son lo mas parecido a una cuadrilla de ladrones, no tienen suficiente con la pasta que cobran por su conexiones, encima se permiten cobrarte mas para que su servicio sea seguro.

a mi como que me la suda, yo seguire con sygate firewall y antivir guard, los dos son gratuitos permiten actualizaciones, y ban de puta madre, llevo una año desde que los instalé sin ningun tipo de problema de seguridad.

aleee a cascarla

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno, o seere yo quien defiendda a ono a ultranza despues de…

bueno, o seere yo quien defiendda a ono a ultranza despues de lo mal que me lo hicieron pasar cuando me dijeron que, por tener el multipuesto de 300k no me doblaban...

pero de ahi a decir que la red de ono es insegura... pues igual que la de telefonica, igual que la de ya.com y la de wanadoo... es internet lo que puede no ser seguro.

y como muchisisisisima gente que se contrata y conecta internet lo tiene pal messenger y poco mas, que dbeeriais bajar a la tierra y escuchar lasa preguntas de algunas personas de carne y hueso... pues eso, que no tienen ni pajolera idea de na. que no pasa na, que todos hemos empezao, pero es que mucha gente psa de seguridad y esas cosas.

asi que, ahora que la banda ancha, tanto cable como adsl, se estan popularizando entre gente a la que le dices firewall y te miran raro, yo creo que la iniciativa de poner a disposicion del cliente una herramienta de seguridad es buena dea.

lo que ya no es tan buena idea es que lo cobren, sobre todo porque hay soluciones gratuitas que hacen lo mismo.
      pero a quien se queda flipao cuando le hablas de firewalls no le pidas que sepa buscar esas soluciones gratuitas por si mismo.

• Cerrado

[Editado 5/03/05 11:56]

totalmente de acuerdo :-D De mas, AVG antivirus (grisoft.com)…

totalmente de acuerdo :-D

De mas, AVG antivirus (grisoft.com) esta muy bien
      Zone Alarm (free version) egual

8-)