BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CENTINELA ONO

tonirs

me ha llegado un correo anunciando el servicio Centinela de ono, bah, una cosa que no me interesa para nada, la cosa es que dicen que dan un mes gratis y luego son 3 euros o así, mi pregunta es, se supone que para apuntarse a eso hay que darse de alta no? o ya estamos todos apuntados y tenemos que darnos de baja antes de que nos soplen nuestras quinientas pelas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thehuelva

En el mensaje que has recibido te manda un enlace donde te informa de que es y como bajartelo, hay es donde despues de instalarlo, creo que veran ellos que lo tienes activado.
pero mientras no lo instales no creo que sean tan ruines de cobrar un servicio que no utilizas y ni te interesa.
saludos.........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Según pone en la web, cuando pase el mes se te desconectan algunos servicios que son de pago y si los quieres tienes que llamat y suscribirte.

Yo lo estoy probando y no tiene mala pinta. El antivirus está bien y se actuializa solo cada tres horas. El firewall es mejorable y lo que más me ha llamdo la atención es el anti spyware, que controla los bichitos en tiempo real (los detecta cuando tratan de instalarse) y también se actualiza cada tres horas. Yo estaba utilizando Ad-aware y Spybot, y desde luego este los mejora.

Ya veremos cuando se acabe los gratis, pero de momento tiene buena pinta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mala pinta no tiene, pero algun fallito tenia que tener (aparte de lo caro que va a ser - sobre 12 € mes + IVA- ahi es nada)
y es que impide reproducir una carpeta o una seleccion de archivos de música en el windows media player; has de pinchar los archivos de uno en uno. Vaya gracia ¿ no ?.

Ya le he dado pasaporte a la demo. Otra vez a sufrir el Panda.

Saludos.
Pepe

BocaDePez
BocaDePez

El centinela ono Funciona con el gran programa de seguridad freedom, tengo ganas de saber como se pusieron deacuerdo para unirse en este programa :)

No es nada que se alla currado Ono xD.
www.freedom.net/

Me parece que es una timada eso de pagar todos los meses ;) acaba saliendo mas caro de lo que vale.
Lo unico que merece la pena es el cortafuegos para antivirus un Nod32 esta de lujo un saludo.

Un saludo z4-p

(link roto)

Cutreman

A mi no me preocupa tanto que me lo cobren como el hecho de que si lo instalo ellos me vigilen...

No, no es una paranoia... Qué hard pasea tu ordenata, que programas utilizas, si pirateas algo suyo... etc etc etc

🗨️ 1
DaRkAstro

En eso estoy de acuerdo si tienes que llamar para que te lo activen es porque pueden activarlo desde central, entonces que les impide destripar todo tu pc en busca de datos, (aunque no creo que les hiciera falta ya ke cualquier usuario que lo tenga tendria tambien el gestor de privacidad donde se guardaran todos los datos importantes para que no te los mangen los demas aunque ono si podra :-D )

BocaDePez
BocaDePez

Me he instalado el centinela, pero no me deja abrirlo pq me dice q no estoy conectado, pero si navego, ya estoy dado de alta tiene q pasar tiempo para que me activen desde el servidor o es inmediato?

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me activo enseguida, peero tengo un colega al que le tardo un poco mas. Supongo que depende de lo petao que tengan el servidor den el que te puntas, o si lo hacen muchos a lavez.

de todos modos, cuando estas activao te mndan un mail de aviso. Espera a q te llegue

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suscripción y precios

Todos los clientes de ONO pueden probar Centinela ONO totalmente GRATIS Y SIN COMPROMISO durante un mes.

Transcurrido éste, los clientes de Internet de ONO pueden, si lo desean, suscribir hasta 3 licencias de alguno de los siguientes paquetes:

Paquete Servicios bajo suscripción Cuota
Centinela ONO Antivirus Antivirus 2,99 €
Centinela ONO Firewall Firewall 2,99 €
Centinela ONO Anti Spyware Anti Spyware 2,99 €
Centinela ONO Control Parental Control Parental 2,99 €
Centinela ONO Avanzado Antivirus
Firewall
Anti Spyware 5,99 €
Centinela ONO Familiar Antivirus
Firewall
Control Parental 5,99 €
Centinela ONO Total Antivirus
Firewall
Anti Spyware
Control Parental 6,99 €

Precios de cuotas mensuales por licencia, sin IVA
Todos los paquetes incluyen los servicios gratuitos Anti Pop-ups y Gestor de Privacidad

Si aún no ha probado CENTINELA ONO haga clic aquí y podrá disfrutar GRATIS de todos sus servicios durante un mes.
Si ya lo ha probado y desea suscribirse, sólo necesita llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el número 902-929000, y automáticamente activaremos Centinela ONO para que continúe

MIRAR LOS PRECIOS DEL CENTINELA Y LUEGO COMPROBAR QUE NO SON BARATOS

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me parece caro. La licencia anual de un norton o un McAfee, sólo con Antivirus y cotafuegos, son más de 80 euros al año que es lo que cuesta la opcion más cara de este,

Otra cosa es que este pais no paga licencias de antivirus ni el tato (y luego pasa lo que pasa). Que quiere s que te diga, a mi el anti spyware del Centinela este me parece cojonudo, se actualiza automaticamente varias veces al dia y esta controlando todo el rato y no sólo cuando lo pones a limpiar el equipo. Personalmente, por este si estaría dispuesto a pagar, aunque ya me lo pensare cuando se acabe el mes gratis

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo q hay software bueno y gratis sin q haga falta suscribirse a otros, por ejemplo en un ordenador tengo instalado antivirus avast home edition, sygate personal firewall y configurando el navegador si quieres controlar el contenido o q te abran pops-up y apañado.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

inatento conectar con centinela ono.
esto no funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me lo instale y toda la ostia 3 dias y esta mañana lo he desisntalado, chupaba muchiiiiisimos recursos :-|