Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Centinela ONO

Hola a todos, soy usuario de ONO y queria saber si alguno de ustedes ha usado o tiene información sobre el CENTINELA ONO gratuito, el que ofrecen por tener el trio, que lleva antivirus, firewall y creo que antispam.

Es por saber que tal de bueno es y que antivirus o motor de antivirus usa al igual que el firewall.

Muchas gracias a todos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por las recomendaciones. Pero me gustaría saber si la…

Gracias por las recomendaciones.

Pero me gustaría saber si la solución que ofrecen los de ONO con su Centinela es buena o no, porque es gratuita para la gente que tiene el trio, como es mi caso, y si es una buena solución no esta mal porque lleva antivirus y firewall.

Muchas gracias por las recomendaciones pero querría más información acerca de las caracteristicas del Centinela, ya que en la web se limitan a decir que pasa el test 100% VB, a si que tampoco queda claro si realmente es bueno como dicen.

Me gustaria informacion de gente que lo tenga en uso que lo haya usado anteriormente y comente su experiencia.

Saludos.

• No me hagas mucho caso, hace mucho mucho tiempo que lo probe,…

No me hagas mucho caso, hace mucho mucho tiempo que lo probe, si no han cambiado es una version personalizada del Pc-Cillin, lo encuentro demasiado pesado, al igual que soluciones como Panda y aunque no tanto Karspersky.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias a todos, aun tengo dudas, pero algo se ha podido…

Gracias a todos, aun tengo dudas, pero algo se ha podido sacar en claro...

Si alguien tiene algo más que añadir, será bien recibido.

• Te sale mejor comprar tu por tu cuenta la solucion que te…

Te sale mejor comprar tu por tu cuenta la solucion que te interese. Te recomiendo ESET Nod 32 Smart Security que sale por mas o menos creo recordar unos 50 euros/año comprando online en www.nod32-es.com . En softonic tambien tienes ofertas atractivas con descuentos en Panda ( y ahora se me tiraran a la yugular) pero puedes tener una solución de panda por apenas 35 euros al año. Aunque te sigo recomendando la primera opcion que te doy. O si quieres una baratita el ESET NOD 32 antivirus system por 35 euros mas o menos pero no incluye firewall.

Pasa de lo que te ofrezcan los proveedores.

EDITO: Eset Nod 32 smart security: 52,90

Eset Nod32 antivirus: 35,26 €

panda-antivirus.softonic.com/ Panda Antivirus Pro 2009 34,97 €/año.