BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Centinela ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy usuario de ONO y queria saber si alguno de ustedes ha usado o tiene información sobre el CENTINELA ONO gratuito, el que ofrecen por tener el trio, que lleva antivirus, firewall y creo que antispam.

Es por saber que tal de bueno es y que antivirus o motor de antivirus usa al igual que el firewall.

Muchas gracias a todos.

francis31

Te sale mejor comprar tu por tu cuenta la solucion que te interese. Te recomiendo ESET Nod 32 Smart Security que sale por mas o menos creo recordar unos 50 euros/año comprando online en www.nod32-es.com . En softonic tambien tienes ofertas atractivas con descuentos en Panda ( y ahora se me tiraran a la yugular) pero puedes tener una solución de panda por apenas 35 euros al año. Aunque te sigo recomendando la primera opcion que te doy. O si quieres una baratita el ESET NOD 32 antivirus system por 35 euros mas o menos pero no incluye firewall.

Pasa de lo que te ofrezcan los proveedores.

EDITO: Eset Nod 32 smart security: 52,90

Eset Nod32 antivirus: 35,26 €

panda-antivirus.softonic.com/ Panda Antivirus Pro 2009 34,97 €/año.

POC

Yo te recomiendo AVAST, es gratis y bueno, mejor que el centinela

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las recomendaciones.

Pero me gustaría saber si la solución que ofrecen los de ONO con su Centinela es buena o no, porque es gratuita para la gente que tiene el trio, como es mi caso, y si es una buena solución no esta mal porque lleva antivirus y firewall.

Muchas gracias por las recomendaciones pero querría más información acerca de las caracteristicas del Centinela, ya que en la web se limitan a decir que pasa el test 100% VB, a si que tampoco queda claro si realmente es bueno como dicen.

Me gustaria informacion de gente que lo tenga en uso que lo haya usado anteriormente y comente su experiencia.

Saludos.

🗨️ 2
yomimmo

No me hagas mucho caso, hace mucho mucho tiempo que lo probe, si no han cambiado es una version personalizada del Pc-Cillin, lo encuentro demasiado pesado, al igual que soluciones como Panda y aunque no tanto Karspersky.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos, aun tengo dudas, pero algo se ha podido sacar en claro...

Si alguien tiene algo más que añadir, será bien recibido.