BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CENTINELA ONO

dagaro

Saludos. Espero que vosotros me deis la solución,porque por tlf. los de ONO se desentienden,y no se que hacer ya.
Mi problema es que me instale el centinela de ono,y no me satisfacía,asi que lo desinstale. Pero al hacerlo perdí la conexión. Al volver a instalarlo la recuperaba. Quise restaurar y resulta que no podía porque una directiva de grupo(ONO) me había desactivado dicha opción. Y me canso de llamarles para que me solucionen el tema y nada. Largas y mas largas.
Ya me contareis vale? Gracias de antemano..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ntvlopera

Te sugiero que formatees el pc e instales todo de nuevo. Deja de llamarles no vale la pena. Ah y no instales el centinela no sirve para nada. Los hay gratis y mucho mejores

🗨️ 6
dagaro

Gracias por tu consejo,saludos...

dagaro

Oye ntv,y ya que conoces mi problema,sabrías darme otra opción que no sea formatear el pc? :-?

🗨️ 4
ntvlopera

Te digo eso xq asi te aseguras de eliminar toda mala configuración que pueda causar conflicto. Yo no formatearia miraria antes pero claro no estoy ahi

🗨️ 1
dagaro

pues ojalá estuvieras,porque yo en estos temas soy bastante torpe. Bueno,solo darte las gracias otra vez,y que has sido muy amable en tus contestaciones...

fjlillo

NO indicas que sistema operativo tienes, pero asumo que tienes el XP Profesional como casi todos. Entonces puedes probar a "RESTAURAR SISTEMA" 1 día antes del que instalaste el CENTINELA (que menos centinela se le podría llamar de todo) y ver si sigue todo igual que antes.

ChaO.

🗨️ 1
dagaro

Que tal fjlillo? Efectivamente,tengo el XP Profesional,y como digo en mi primer texto,lo siguiente que intente tras instalar supercentinela fué restarurar,pero los amiguetes de ONO me habían desactivado dicha opción.
Te agradezco el interés prestado en mi problema.
Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

averigua en ke carpeta se instalan los archivos cuando instalas el centinela, seguramente estaran en c:/ windows/ system32 y en c:/ archivos de programa, eliminalos directamente, si no te deja porke te dice ke esta siendo usado por otra persona o funcion bajate algun programa ke ahi para eliminar estos archivos y ya esta

🗨️ 2
dagaro

Los encontré y los eliminé,pero me quedo sin conexión.
Eso si,he llamado a ono y me he desahogado un rato.
Gracias por tu consejo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego formateando el pc, la cosa se soluciona, pero menuda faena.

No conozco lo del centinela de ONO porque nunca me ha parecido una opición inteligente, pero los isntomas se parecen mucho a la desinstalación de un Panda Internet Security, que te deja sin internet por la cara. Este caso me ha pasado a mí en tres ocasiones. Dos de ellas en un ordenador personal, dejándome tirado internet, y una tercera en un ordenador de red, que me dejaba sin internet, pero sí red. Por si te sirve, te cuento como lo hice la cuarta vez y descubrí como fastidian la conexión, que igual te sirve para reestablecer la conexión a internet.

Lo primero es entrar a prueba de fallos en Xp, es decir en Modo Seguro. Desinstalas desde aquí y antes de iniciar, si puedes y lo sabes, te vas a C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\directorio de centinela y lo borras.

Reinicias y entras ya normal. Probablemente sigas sin internet. Te vas a propiedades de CONEXIÓN DE ÁREA LOCAL y es posible que donde aparecen los protocolos de TCP/IP aparezca uno que no se visualizaba antes que en el caso de Panda era Panda NDIS. Lo desmarcas y a funcionar.

Rizando el rizo y si quieres, busca en el registro borras las claves en donde aparece Panda o centinela ONO. Alguna no te deja, pero las que más fastidian, si lo puedes hacer.

De momento a mi me ha chutado bastante bien. Sólo queda que pruebes y nos digas cosas.

Salu2

dagaro

Quería daros las gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos,que finalmente,SI han dado resultado.
Me he librado del gran servicio de ono,cuyo nombre era centinela,o algo así,no recuerdo bien,y ha sido gracias a vosotros.
Muchas gracias,de verdad. Espero que lo poco que sé de informática pueda algún día serviros de ayuda.
SALUDOS...

🗨️ 1
quilloquepasa

Aquí estamos para ayudar.

A tu disposición. ;-)

spidermin

gracias a dios que no instale el pulpo ese del centinela por los problemas que leo sobre el.

algunos le iran bien, pero yo prefiero lo bueno conocido que llo malo por conocer.

este programa a mi sinceramnete me desconcierta y no fio ni un pelo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se dice mas vale malo conocido que bueno por conocer :-P

🗨️ 1
spidermin

no hijo mio en mi pueblo es mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer. aunque lo puedes poner al reves como el original.

mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer pero vamos no creo que a nadie le gustarsequedarse con lo malo y dejar de ver lo bueno.

segun lo veas.

Hasta-Los-Webs

me equivoqué de hilo al responder!!!

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS Y A TODAS,ONO ME HA OFRECIDO EN UNA PROMOCION DE INSTALAR UNOS CUARENTAS CANALES DE TV Y ONO CENTINELA POR TRES EUROS MAS AL MES,PERO POR LO QUE LEO EN EL FORO ME LO ESTOY PENSANDO POR LO MENOS INSTALAR EL ANTIVIRUS ONO GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qtal boca?
Ni se te ocurra! Llevo un par de añitos informatizado,y lo peor que he visto,con diferencia,el centinela este de las narices. Avast,nord,el que quieras. Cualquier otra opción será mejor que la porqueria que ofertan en ono.
Chau chau...

BocaDePez
BocaDePez

Soy nueva en esto y tengo instalado el centinela ono, pero mi pc me dice que los servicios de internet se interrumpieron porque centinela ono no pudo validarlos que me conecte a internet que no tardará más de un minuto. Mi problema es que no se cómo hacerlo y ahora tengo el pc sin antivirus.También estoy pensando cambiar el antivirus pero la verdad es que no sé por cual optar porque la oferta es variada y también depende del money. Ah, que hago lo c ompro o lo bajo de internet porque no me lo aconsejan porque dicen que a la larga siempre dan problemas lo programas que son gratuitos. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de enviaros un mensaje pero no me sale en la pantalla que es lo que ha pasado

BocaDePez
BocaDePez

Hola Soy nueva en esto y tengo instalado el centinela ono, pero mi pc me dice que los servicios de internet se interrumpieron porque centinela ono no pudo validarlos que me conecte a internet que no tardará más de un minuto. Mi problema es que no se cómo hacerlo y ahora tengo el pc sin antivirus.También estoy pensando cambiar el antivirus pero la verdad es que no sé por cual optar porque la oferta es variada y también depende del money. Ah, que hago lo c ompro o lo bajo de internet porque no me lo aconsejan porque dicen que a la larga siempre dan problemas lo programas que son gratuitos. No os tengo que decir que no los llamo por telefono porque me tienen colgada tres cuartos de hora y después te cobran la llamada aunque tengo el teléfono contratado y la tv. Total que siempre salimos perdiendo nosotros.Gracias.

🗨️ 1
pepitogrill

Como antivirus gratuito, que ase actualiza a diario y es de máxima fiabilidad te recomiendo Avast, está en español y no es difícil configurarlo:
Avast desde softonic
Como firewall y si estás con Windows XP o Vista, activa el propio que para un usuario normal es mas que suficiente.
Como antiespias, puedes probar el SpyBot Searh & Destroy:
Spy Bot desde softonic

Tienes opciones gratuitas suficientes ahora que si quieres gastarte la pasta es otro cantar ;)
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola resulta que el otro dia intenté descargar el centinela ono en mi portátil y después de todo me sale una pantalla que me dice que es incompatible con vista, lo he intentado desinstalar pero no puedo, me sale otra pantalla que dice espere mientras centinela cierra sesión, y asi puede estar horas. Mi intencion es quitarlo y poner el norton, que este sí que va, ¿que puedo hacer? ¿Como puedo desinstalar el puñetero centinela? gracias