BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El centinela

QAT

Holaaaaaa!!
Resulta q mi cuñado se ha instalado el centinela de ONO y, tras reiniciar, ya no tiene conexion a internet, pero le aparece q está conectado. No puede usar ningún navegador ni ningún programa de p2p. Esto último debe ser por el cortafuegos q lleva el centinela, pero lo de los navegadores es muy raro, no?

Una ayuditaaa :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que lo desinstale, se baje mejor el service pack 2 y que ponga de antivirus el NOD 32 ;)

johel

Como siempre los paquetes de programas sueeln ser conflictivos y relativamente menos utiles q los programas especificos por separado.
personalemente t recomiendo q quites eso y lo sustituyas por el zonealarm y el norton o el kasperksy o cualquier otra combinacion d programas q puedan suplir a ese paquete d ono.

QAT

Gracias a los dos por contestar. Se lo desinstalaré y le pondré mi cortafuegos (Outpost Firewall) y mi antivirus (AVG free edition).
Si es q es ver una cosa gratuita y se tiran d cabeza a probarla :-D

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó, y la causa era que tenía un spyware que no me habían detectado ni el Spybot ni el Adware y que me había sustituido la DLL de Windows.

Llamé a ONO y me dijeron que recuperase con el XP a la situación anterior, con lo que recuperé la DLL. Volví a instalar Centinela y ahora me funciona de cine.

Lástima que solo sea gratis un mes.

🗨️ 1
QAT

Vaya, así q puede ser por un archivo de spyware... de todas formas haré lo q he dixo antes, q me va d miedo y el centinela, como bien has dixo, es solo gratis para un mes.

X cierto, yo combino el ad-aware, el spybot y el spysweeper debidamente actualizados y me van d fabula.

Saludos y gracias!