Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cental San Cristobal(Madrid) Engaño jazztel

Buenas me di de alta con Jazztel, en la pagina web pone y ellos mismo me indicaron, que tendria 4Mb, sin embargo solo tengo 1Mb. Que debo hacer???? A alguien le ha ocurrido esto??? Lamentable...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La linea sincroniza a 1024 en ningun caso va a superar esto,…

La linea sincroniza a 1024 en ningun caso va a superar esto, no se trata de ruido ni nada parecido, seria mucha casualidad que me sincronizara a 1024 y los test estuvieran en torno a 800.Logicamente tengo 1024. Creo que llamare para reclamar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En ese caso efectivamente es muy raro que te sincronice…

En ese caso efectivamente es muy raro que te sincronice exactamente a 1 mega si tuvieras 4.

Lo mejor es que llames y lo comentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo soy de la central de San Cristobal y tengo cuatro…

Hola, yo soy de la central de San Cristobal y tengo cuatro megas. Pueden ocurrir dos cosas:

- Que se hayan equivocado al hacer la configuración. Llama y coméntales tu caso para que lo miren.

- Que como te han dicho tu línea tenga bastante atenuación y no puedas alcanzar toda la velocidad. Mira a qué velocidad exacta sincroniza el router. Si está por encima de 1024 es que tu conexión va a todo lo que te permite la linea. Si va a 1024/320 te toca llamar para preguntar.

La tercera posibilidad es que la central esté saturada y no te hayan podido conectar a sus equipos, dándote servicio a través de telefónica. Como van a comenzar con las duplicaciones las líneas que se dan de alta nuevas se configuran directamente a 1 mega. Mira a ver el formato de la dirección IP que te de el proveedor. Si es de la forma 62.XX.XX.XX estás conectado a través de jazztel.

Saludos.

• Cerrado

ati te pasa como me pasara ami, que por mi mala calidad de…

ati te pasa como me pasara ami, que por mi mala calidad de atenuacion y demas, en vez de 4 megas...tendre como mucho 2.....pero ya sigo teniendo mas que con telefonica :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si leyéramos mejor no nos llevaríamos disgustos: HASTA 4…

Si leyéramos mejor no nos llevaríamos disgustos:

HASTA 4 megas.

Revisa los parámetros de margen de ruido y atenuación de tu línea, quizás eso explique por qué no tienes 4 megas.